- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Estas son las famosas españolas que se han operado el pecho
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
"¡He tomado una decisión!", anunciaba hace sólo unas horas Gloria Camila Ortega en su Instagram. y es que la hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado ha querido compartir con sus seguidores lo que está a punto de hacer, y parece que no hay vuelta atrás, porque todo el mundo sabe que, cuando se anuncia algo en las redes, la cosa va hacia adelante. ¿Y qué es lo que quiere hacer Gloria Camila ahora? Pues, ni más ni menos, que pasar por quirófano para arreglar una parte de su cuerpo con la que no está nada contenta: su pecho.
Hace ya unos años la influencer se operó el busto con la intención de verse mejor al añadir unas tallas. Sin embargo, con el paso del tiempo, parece que no está tan feliz como esperaba con las prótesis que eligió: "Ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote", ha añadido Gloria Camila. La joven, a sus 28 años recién cumplidos, puede presumir de haber pasado en varias ocasiones por las manos de algún doctor, como cuando se hizo un llamativo aumento de labios y también sorprendió a todos con la intervención que se realizó para aclarar el iris de sus ojos, que descubrimos en exclusiva en Diez Minutos, y que le costó la friolera de 7.500 euros.
Tal y como se puede ver en el vídeo que Gloria Camila ha compartido en sus redes, su pecho no está compensado, y es que, según la doctora que la atiende, "la mayor parte del volumen está en el tercio superior", motivo por el cual Gloria se ve la zona demasiado grande. La forma de arreglarlo es añadiendo una prótesis más ergonómica, que le reste volumen por arriba y se lo añada por abajo.
El otro complejo de Gloria Camila con su pecho
El complejo de la la influencer con su busto no acaba con el tamaño del mismo, y es que, tal y como ha revelado, le prometieron que las cicatrices en la zona de la axila iban a ser mínimas. Sin embargo, le han quedado bastante grandes, creándole además un nuevo complejo al haber desarrollado queloides, que son unas cicatrices engrosadas y elevadas, que no revisten problema alguno, tan sólo estéticos: "Son lo que menos me gusta de mis brazos", ha confesado ella. Con todo este proceso, espera ponerle fin a sus complejos. También nuestra coach de belleza Cuca Miquel nos ha hablado de cómo mejorar una cicatriz queloide.
Gloria, sin embargo, no es la única que tiene retoques estéticos a sus espaldas: Rocío Flores se ha operado y se ha hecho varios arreglos (entre ellos también el pecho), y hasta Ortega Cano se ha puesto en manos de profesionales para acabar con sus propios complejos.
