Antonio Banderas arranca la Semana Santa con un disgusto después de que las inclemencias metereológicas obligaran a suspender la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores en Málaga. El actor es mayordomo de trono de la Virgen y, como los demás cofrades, quedó desolado después de que este Domingo de Ramos se suspendiera el recorrido procesional debido a la amenaza de lluvia y barro. Todos los cofrades, incluidos Antonio Banderas, buen amigo del actor turco Kerem Bursin, que estaba acompañado por su pareja, Nicole Kimpel, esperaron en el interior de la iglesia de San Juan la decisión de la cofradía que, al final, optó por no procesionar para salvaguardar la imagen de su Virgen.

Antonio Banderas estuvo arropado por su novia, Nicole Kimpel, en la Semana Santa de Málaga

La suspensión del recorrido procesional del trono de María Santísima de Lágrimas y Favores este Domingo de Ramos causó un gran disgusto para Antonio Banderas y sus compañeros de Hermandad. El actor, emocionado y con lágrimas en los ojos, estuvo arropado por su novia Nicole Kimpel, con quien mantiene una relación más que consolidada que este 2024 celebra 10 años de amor, que intentaba consolarle y, él más veterano en estas lides, también intentó consolar a sus compañeros.

la pareja en el interior de la iglesia de san juan en malaga
Gtres

Antonio Banderas, como cofrade más veterano ya que no suele faltar a la Semana Santa de su Málaga, ha intentado consolar a los compañeros de Hermandan más jóvenes que lloraban desconsolados por la suspensión de la procesión de este Domingo de Ramos, un momento que llevaban esperando todo el año. "Es lo que tocaba este año y ya está, la Semana Santa es una metáfora de la vida, a veces tocan las lágrimas y a veces los favores. Y este año nos han tocado las lágrimas", comentó el actor a los periodistas congregados en el interior del templo.

el actor consuela a dos jovenes companeras de cofradia tras la suspension de la procesion
@antoniobanderas//Instagram

Antonio Banderas ha compartido en su perfil de Instagram una imagen suya consolando a dos jóvenes nazarenas. por la suspensión de la salida de la Virgen de Lágrimas y Favores. "Estas jóvenes nazarenas aprendiendo que a veces la vida te da favores y otras veces lágrimas" escribió el actor junto la imagen. A pesar del disgusto, el actor malagueño dejó claro que estaba de acuerdo con la suspensión del paso procesional. "Es una decisión totalmente acertada. Lo que estaba cayendo no era agua ya era barro y estamos poniendo en peligro un patrimonio que ha costado mucho" aseguró aunque tuviera lágrimas en los ojos por la suspensión.