- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
Nunca ha sido un secreto que Alejandra Rubio y la princesa Leonor fueron compañeras de colegio, y es que ambas, aunque en diferentes cursos por su diferencia de edad (la colaboradora tiene 24 años y la princesa de Asturias cumplió los 18 el pasado 31 de octubre), estudiaron en el Colegio Santa María de los Rosales, ubicado en el barrio madrileño de Aravaca. Pero, a pesar de los años que las separan, sí que se vieron en muchas ocasiones en su día a día cuando iban a clase, especialmente a la hora del recreo, un momento de distensión y jolgorio en el que todos los alumnos podían juntarse, y fue ahí donde ambas vivieron un insólito e inesperado desencuentro que ahora ha revelado Terelu Campos.
La panelista aprovechó su visita a 'D Corazón' -programa de TVE donde Terelu colabora desde hace unos meses-, en el que se habló de la visita de los Reyes a la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo, para contar su experiencia con los Reyes, la princesa y la infanta Sofía a las puertas del cole, y lo cierto es que no tenía una palabra mala para sus majestades: "Yo he coincidido con ellos varias veces, aunque Alejandra es mayor que Leonor. Coincidían a la hora del recreo y Leonor era muy cariñosa", empezó contando Terelu. Y precisamente ese exceso de cariño fue el que le jugó, al parecer, una mala pasada con Alejandra, porque cuando se conocieron y Leonor fue a darle dos besos, ella se puso muy tensa. "Alejandra era muy vergonzosa y me contó que en un momento Leonor fue a darle un beso y se quitó porque se asustó por los guardaespaldas". "Le dije 'no me creo que hayas dejado a una niña pequeña sin darle un beso'", añadió entre las risas de sus compañeros al conocer la anécdota.
Alejandra Rubio también habló de su pasado con Leonor en el colegio
Fue en el verano de 2023 cuando Alejandra también se sinceró sobre ese pasado que le une a la princesa Leonor, y aunque no fueron amigas ni mucho menos, reconoció que guardaba un buen recuerdo de las pocas veces que han coincidido, así como de su infancia en el Colegio Santa María de los Rosales: "La veía prácticamente todos los días porque coincidíamos cuando yo estaba en el recreo y ella en el comedor. Y era una niña completamente normal", contó en 'Así es la vida'.
No obstante, tampoco se dejó en el tintero lo que ocurrió cuando llegó Leonor al centro, y es que, al parecer, no sólo se aumentó la seguridad y se añadieron hasta perro, sino que también se cambió notablemente la dieta del comedor: "Siempre se ha comido muy bien (pero) la comida se volvió mucho más sana", afirmó. Algo que siempre se había rumoreado que había sido idea de la reina Letizia. Eso sí, los cambios no fueron sólo para las 'royals', sino para todos, por lo que no se hizo ninguna diferencia entre compañeros, lo que deja claro que tanto Leonor como Sofía han sido dos alumnas más entre todos.
