• Rupturas de famosos: todas las parejas que se han separado este 2024
  • William Levy, las fotos más sexys del actor cubano
  • William Levy, las series en las que sale el actor cubano

  • La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez está totalmente rota. Los que fuera matrimonio durante más de dos décadas han protagonizado una de las rupturas más destacadas de la esfera más pública de Latinoamérica. La pareja, que había roto antes por presuntas infidelidades, continúa con un cruce de acusaciones, indirectas y ataques. Y lejos de poner fin a esta batalla, el cubano ha querido contestar a la reciente polémica que vivió con su expareja en su casa. Y es que la actriz mexicana, que ha hablado de la separación, acudió a la que fuera la casa familiar de Florida en la que en ese momento estaba William supuestamente con otra mujer.

    Según ha salido a la luz, Elizabeth acudió hace unas semanas a esta casa en compañía de su hija, Kailey, a quien pidió que le acompañara a la habitación donde, presuntamente, William Levy estaba con otra mujer. Allí empezó una bronca entre la ex pareja que hizo que los vecinos alertaran a la policía. A su llegada, los agentes advertían que esta situación no tiene indicios de delito.

    william levy elizabeth gutierrez
    Axelle/Bauer-Griffin//Getty Images

    Tras este acontecimiento, William Levy ha hablado largo y tendido de la situación que está viviendo en 'Sale el sol'. "Después de un mes y medio, Elizabeth, Kailey (en referencia a su exmujer y su hija pequeña) y sus primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer dentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro", ha asegurado. "Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara", ha añadido.

    William Levy piensa en sus hijos

    Durante la entrevista, William Levy no solo ha hablado de su exmujer sino también de su familia, en especial de sus hijos. El actor cubano les ha querido enviar un mensaje de prudencia: "No quiero que, por estar enojado, pueda llegar a hablar mal de la madre de mis hijos".

    "Reconozco haber cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos, ella también cometió sus errores... Muchas cosas no se han dicho públicamente. Ustedes saben solo una parte. Y ahora solo lo que ella ha dicho", ha añadido. A la vez que ha asegurado que "por mis hijos, porque es la madre de mis hijos, no voy a decir nada y me aguantaré los ataques".