- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Ana María Aldón y sus impresionantes cambios de look
José Ortega Cano llevaba unos meses muy tranquilos en cuanto a su vida mediática, pero este fin de semana el torero volvía a la palestra por la puerta grande, y no por iniciativa propia. Era su ex, Ana María Aldón, la que desvelaba este pasado fin de semana el último problema que estaba teniendo con él, y es que, a pesar de las obligaciones legales que tiene el diestro de pasarle una manutención por el pequeño José María Jr. -su hijo en común-, al parecer el último ingreso no se había producido. Ana María, muy mosqueada, no tenía problema en amenazar con demandarle desde el programa 'Fiesta', e incluso llegaba a decir que ya estaba en vías de ello: "Está en cauce y en vía de solucionarse las cosas. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás, también. Estoy en vías de denunciar", señalaba, sin problema alguno por llevar ante el juez al padre de su hijo.
Sin embargo, este lunes las cosas han dado giro inesperado, y es que ha sido el propio Ortega Cano el que, en una entrevista para el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos 'Crónica Rosa', ha querido dejar claro que todo se ha solucionado, y que si no se produjo la transferencia, fue por un error bancario: "El problema existente con la transferencia bancaria pendiente estaba ya solucionado". Unas palabras que eran acreditadas por Aniceto, cuñado y mano derecha del diestro, que incluso afirmaba que el problema, cuando lo contó Ana María, ya ni siquiera era tal.
"Ese problema ya no existía", dejaba claro Aniceto, pues aseguraba que tenían "los justificantes bancarios correspondientes" y que "todo se ha hecho por el bien del hijo que Ortega Cano y Aldón tienen en común, en cumplimiento del convenio regulador que tienen establecido", sentenciaba.
A pesar de la tensa relación existente entre el torero y la ex frutera, que firmaban su divorcio definitivamente el pasado 2023, parece que finalmente la cosa no va a llegar a mayores, ya que "hablando se entiende la gente", y es que, según Aniceto, la cosa no era para tanto, especialmente cuando todo se ha debido a un error bancario y no a que José no quiera hacerse cargo de sus obligaciones. El torero, además, está en un momento bonito, y es que el próximo 18 de mayo volverá a los ruedos, a sus 70 años, en la plaza de toros de La Lastrilla (Segovia), y compartirá cartel con Emilio de Frutos y Finito de Córdoba, que ha regresado recientemente de Honduras de ver a su mujer, Arantxa del Sol, que participa en 'Supervivientes 2024'.
