- Eva González: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Todos los famosos que han muerto en 2024
El 10 de mayo de 2023 quedó marcado en el corazón de Eva González para siempre. En la madrugada de ese día fue hallado sin vida el cuerpo de uno de los hombres más especiales de su vida, el del diseñador Cristo Báñez. El modisto, que formó parte de los momentos más importantes de la vida de la presentadora de 'La Voz', no sólo era conocido en el mundo de la moda, sino también en televisión, y es que formó parte del elenco de 'Quiero ser', programa de televisión de Telecinco que se emitió entre julio de 2016 y enero de 2017, con dos exitosas temporadas en las que coincidió con las influencers Dulceida y Madame de Rosa.
Su muerte dejó destrozados a sus familiares y a numerosos amigos, que se desplazaron hasta Almonte, ciudad natal de Báñez, para darle su último adiós. "No tengo palabras para expresar lo que siento. Te quiero mucho, amigo", escribió Eva. Otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo no pudieron asistir y mostraron sus condolencias a través de sus redes sociales. "Jamás me olvidaré de ti. Gracias y mil veces gracias por todo, amigo. Te llevas un pedacito de mi, de mis grandes locuras y mis grandes secretos. Vuela alto", escribió la diseñadora.
Este 9 de mayo, en el primer aniversario de su muerte, Eva González ha recordado al modista, rota de color. Y es que Cristo Báñez formó parte de los días más felices de su vida. Fue él quien diseñó el traje de bautizo que llevó su hijo Cayetano. La Miss España 1996 ha publicado en su red social Instagram una preciosa foto de ambos, vestidos de negro y posando a camara. Una imagen que ha comentado con el emoji de un corazón roto. Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar y era muchos los que mostraban su tristeza por la temprana muerte de Cristo Báñez a los 41 años y daban ánimos a Eva. "Siempre en nuestros corazones", "Un abrazo muy fuerte, Eva", "Nunca se le olvidará", "Dos bellas personas, almas grandes", "Una pena que se haya ido tan pronto con el carrerón que tenía por delante".
