- Marta Riesco: todos los detalles 'deco' de su ático
- Las parejas de famosos que han roto en 2024
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Marta Riesco no se pierde una últimamente, y es que si hace sólo unos días la veíamos despampanante con un gran cambio de look en un acto sobre artes marciales, ahora se ha dejado caer por la presentación de una conocida hamburguesería en Madrid, y ha sido allí donde se ha sincerado con la Prensa. La periodista está en un buen momento, aunque no esconde que sigue trabajando para superar su depresión con terapia y medicación, un problema del que está saliendo poco a poco. Su despido de Mediaset y su ruptura definitiva con Antonio David Flores poco después supusieron un punto de inflexión en su vida, y ahora Marta es una mujer renovada y centrada en sus nuevos proyectos, si bien hay veces que el pasado siempre vuelve, como le ha ocurrido en esta ocasión.
Después de 6 años de su vida dedicada a hacer reportajes y conexiones en directo en 'El programa de Ana Rosa', Marta guarda un buen recuerdo de los primeros años de esa época, pero los últimos meses, cuando se conoció su relación con Antonio David, se convirtieron en un infierno que terminó en su despido. De allí se ha llevado buenas amistades, pero también algunas decepciones, como la de Joaquín Prat, con el que se le cayó un mito: "Yo he estado en ese programa 6 años y ha habido cosas que no han sido bonitas hacia mí, y siempre lo he dicho... pero, para mí, Joaquín Prat no se comportó bien conmigo como compañero de productora ni de programa, y no tengo ningún miedo de reconocerlo", ha empezado contando.
"No sé por qué impactó tanto. Todos tenemos experiencias así. Lo que pasa es que hay gente que tiene miedo de contarlo, pero como yo ya estoy fuera de ahí, ya no tengo ninguno", añadía. "¿Se despidió la gente del programa contigo?", le preguntaba el reportero que la interceptaba. "Nadie, nadie. Me llegó a casa la carta de despido y ya", ha señalado.
Marta Riesco se estrena como escritora erótica
La periodista no ha parado de trabajar a pesar de su despido de Mediaset: se ha centrado mucho en crear contenido para sus redes, como el podcast que creó poco después de salir de la cadena, y también ha estado ganando dinero a través de las publicidades que ha hecho para sus casi 200.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, lo más llamativo ha sido que ahora se ha atrevido a lanzar su primer relato erótico de la mano de Gleeden, la aplicación para mujeres para tener citas extraconyugales: "Seguro que da que hablar", ha confesado con picardía.
