- La familia Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Supervivientes 2024: nominados, expulsado, salvado y galas
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
Laura Matamoros está sufriendo todas las temidas consecuencias de haber pasado por un reality tan extremo como 'Supervivientes', y es que, después de su comunicado anunciando que se desligaba del programa para cuidar su salud mental al haberse puesto al límite en el reality, ahora la colaboradora e influencer ha afirmado que está sufriendo otro revés, al que ya se ha puesto manos a la obra para poner remedio. Lo sufrió Adara Molinero, lo vivió en sus carnes Alejandro Nieto (y también su novia, Tania Medina), y hasta Lola Mencía se sometió a una operación para frenarlo... sí, hablamos del conocido 'efecto rebote'.
Lo normal para muchos ex concursantes que han pasado tanta hambre en el concurso es llegar a España y ponerse a comer como si no hubiera un mañana. Durante meses se les ha privado de comida, y tan sólo han podido cometer algún exceso cuando han ganado una prueba, y además con un tiempo limitado para comer todo lo que pueden. Eso les puede llegar a crear tal ansiedad que, cuando vuelven a la normalidad, sus cuerpos y sus mentes aún no se han adaptado, por lo que sólo les piden comer mucho de lo que sea (especialmente comidas muy calóricas), lo que hace que muchos de ellos hayan ganado incluso más kilos de los que perdieron durante su estancia en Honduras... y eso parece ser lo que le ha pasado a Laura Matamoros.
Laura Matamoros, sufriendo el temido 'efecto rebote' tras 'Supervivientes'
La influencer, y hermana de Anita Matamoros -que al fin calificaba escuetamente lo que le había parecido el concurso de su hermana-, no ha escondido que se está viendo al límite a la hora de comer, y es que no ha parado de compartir fotos de comidas de lo más sabrosas en sus redes sociales, como carnes a la brasa o barbacoas con frituras: "Cosas que la gente no cuenta cuando vuelve de 'Supervivientes', una de ellas es el efecto rebote, cosa que yo he tenido bastante. Debo ser de las pocas que me he ido a la isla mejor de lo que he vuelto. Hay que ser naturales y realistas, ¿no?", ha escrito.
Eso sí, aunque no se está privando de nada, Laura está intentando que no se le noten mucho los kilos que está cogiendo haciendo mucho deporte, tal y como se puede ver en la foto sobre estas líneas, de tal manera que así las calorías, al menos, las está usando para hacer crecer los músculos y no la grasa. Ya se ha puesto en manos de una de las entrenadoras de las famosas, Crys Díaz, que está haciéndole un seguimiento nutricional y deportivo para que vuelva a ser la que era. ¡Eso sí que es fuerza de voluntad!
