Antonio Rossi y Hugo Fuertes han elegido un original destino para comenzar su luna de miel: Colombia. El colaborador de 'Vamos a ver' y el modelo se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 16 de agosto en la finca La Casa del Mónico de Madrid ante más de 240 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos. Entre ellos, rostros conocidos de la televisión como Toñi Moreno; Christian Gálvez y Patricia Pardo; y Marta López, que acudió con su nueva pareja. Antes de disfrutar de su gran día junto a sus invitados, Rossi atendió a la prensa y aclaró si le gustaría ser padre junto a Hugo.

Tras meses de preparación y estrés para que todo saliese perfecto el día de su boda, el matrimonio ha hecho las maletas y disfruta ya de una romántica luna de miel. Un lugar paradisíaco en el que han encontrado tiempo para el relax pero también para la aventura. Rossi y su marido han abierto para sus seguidores de Instagram las primeras imágenes de este inolvidable viaje. El Valle del Cocora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha sido el primer destino del matrimonio.

El matrimonio ha posado en los lugares más emblemáticos de la zona y ha paseado por el valle a caballo. "Quién es ese hombre...", ha comentado la periodista Sandra Aladro al ver la publicación y es que con sus looks con camiseta sin mangas y sombrero típico Antonio y Hugo parecían los protagonistas de la novela 'Pasión de Gavilanes'. "Aquí empieza nuestra aventura. Caballo, sombrero vueltiao y a recorrer el Valle del Cocora", ha escrito Antonio Rossi.

La pareja está alojada en el Hotel Bio Habitat, un lujoso resort situado en el corazón del Eje Cafetero. De hay que una visita obligada fuera a una finca del café, donde les enseñaron la historia del café, los niveles de producción por países, los tipos de grano, molienda, tueste y filtrado. "Finca de café El Ocaso. Mi primer café tenía que ser junto a él @hugo_fuertes. Me sentó bien, como todo lo que hago a su lado", escribió el periodista mostrando su lado más romántico.