- Isa Pantoja, repasamos las mejores imágenes de su vida
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Isa Pantoja responde rotunda a las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera, tras sus declaraciones en 'De Viernes'. El pasado fin de semana, la hija de Isabel Pantoja abrió su corazón en Telecinco para contar que había decidido cerrar la puerta a una relación con su madre y los duros episodios que vivió en su adolescencia por culpa de su familia: desde por qué ha decidido ahora romper su relación con la cantante hasta el episodio más humillante que vivió.
Isa Pantoja contó el motivo por el que su tío Agustín dejó de hablarle nueve meses o cuándo habló con su madre Isabel Pantoja por última vez y este lunes 21 de octubre acudió al programa 'Vamos a ver' en el que colabora para explicar cómo se encontraba tras sus duras confesiones.
Isa Pantoja ha reconocido en 'Vamos a ver' que está agotada mentalmente tras remover su pasado y qué era lo que más le había dolido de la actitud de su madre tras sus confesiones. Además, la mujer de Asraf Beno ha vivido difíciles momentos en el plató cuando Antonio Rossi ha recordado otros duros episodios que ha vivido Isa como el enfrentamiento que vivió con su madre cuando saltó la valla para verla en Cantora. "Yo he contado tres episodios y otros no los voy a contar porque no me apetece" dijo y reconocía que empezaba a sentirse mal. "Me estoy encontrando fatal porque estoy tomando antibióticos y me estoy encontrado fatal" decía pero no dudada en responder a su hermano, Kiko Rivera, que tras su entrevista en 'De Viernes' acusaba a su hermana de victimismo.
Isa Pantoja: "Creo que mi hermano no siente indiferencia, siente rencor hacia mí"
Isa Pantoja ha recordado que ella adoraba a su hermano y que incluso, aunque ya estaba distanciados, fue a verle al hospital cuando sufrió un ictus aunque él no quiso recibirla y ha revelado el paso legal que dio entonces. "Yo le puso una demanda cuando contó que me había pegado una bofetada y como le pasó esto del ictus se la quité. Lo sentí así fue a verle al hospital y se la quité" y dijo que aún le quería aunque sentía que él a ella no. "Me he enterado que él no lo siente así, lo he asumido que no tiene interés en verme ni saber de mí. No es indiferencia creo que es rencor, no es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, he pasado momentos súper buenos con él. Mi madre me dijo que a él le preguntaron si quería que me adoptaran y conté con su aprobación y por él un poco también estoy aquí", dijo.
Isa Pantoja, que ha reconocido que sincerarse ha sido una liberación para ella y que piensa ir a terapia, ha encontrado el apoyo incondicional de sus compañeros tras las duras palabras de su hermano Kiko Rivera. "El que tiene un trastorno es este señor, ese episodio me dio un asco" dijo Alessandro Lequio sobre una de las cosas que el DJ le hizo a su hermana mientras que Alejandra Rubio le recomendó que dejara de criticar a su hermana en Instagram e hiciera autocrítica de sus actos. La hija de Isabel Pantoja ha agradecido su apoyo y ha recordado que fue Kiko quien contó algunos de esos duros episodios. "Él dice algunas de estas cosas. En 'La herencia envenenada' cuenta toda la historia del ginecólogo y ¿la conclusión que saca, tócate las narices, es lo del victimismo? Es de locos. Él mismo contó en la herencia envenenada que mi madre y mi tío me dedicaron insultos racistas". añadió y dejó claro que la persona más importante de su vida su hijo Alberto y que piensa ponerse bien para disfrutar de la vida con la familia que ha elegido. "No quiero transmitir mis traumas a mi hijo. Necesito ayuda y no me avergüenzo. Necesito un profesional y voy a estar bien con la familia que he elegido" aseguró.
