- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Alejandro Sanz ya no quiere esconder más a su nueva pareja, y es que después de un año desde que lo dejara con la modelo y artista cubana Rachel Valdés, el artista ha conseguido rehacer su vida con una nueva mujer de 36 años (casi 20 menos que él, que tiene 55), y esta vez no se ha ido muy lejos para conseguirlo, porque la chica en cuestión, llamada Candela Márquez, es de origen valenciano. En nuestro país no es especialmente conocida, pero un día decidió 'cruzar el charco' y desde entonces tiene una prolífica carrera como actriz y personaje televisivo en Latinoamérica. Hace sólo unos días, Alejandro y ella fueron fotografiados juntos viendo un partido de fútbol en Miami junto a David Beckham, y las pesquisas periodísticas no tardaban en dar con ella: se trataba de Candela.
Ahora, tras unos días de rumores sobre su relación, se ha confirmado este noviazgo. En la fiesta por el 50 cumpleaños del actor y director cinematográfico Paco León -celebrada a principios de octubre y a la que acudieron alrededor de 200 personas-, la pareja llegó junta y no escondió su actitud romántica.
Un año de la sonada ruptura de Alejandro Sanz y Rachel Valdés
El cantante malagueño es de relaciones largas, pero también es cierto que no suele hablar de su vida privada, y tan sólo se deja ver con sus nuevas parejas cuando la relación está afianzada. Lo mismo ocurrió en el 2019, cuando confirmó su noviazgo con la cubana Rachel Valdés. Un amor que duró algo menos de cuatro años, y que, sin embargo, acabó en buenos términos: "Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas", dijo él en un comunicado tras su separación. Rachel fue la primera mujer que se le conoció tras su crisis y divorcio de Raquel Perera, madre de dos de sus hijos, Dylan y Alma.
