- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La maternidad no es un camino fácil, y mucho menos cuando acabas siendo madre prácticamente soltera, como le está pasando a la ganadora de 'GH DÚO 2', Lucía Sánchez. Y es que está claro que lo que mal empieza, mal acaba: su relación con el padre de su hija, Isaac Torres 'Lobo', ha sido un noviazgo con muchos altibajos, y es que se enteró de que estaba embarazada poco después de pillarle siendo infiel y romper con él. Por el bien de la pequeña que tuvieron en común en 2022, Mía, decidieron aparcar sus diferencias, pero su mala relación ha terminado saltando por los aires hasta el punto que ella misma confesó que había hecho ya un testamento para que, en caso de que a ella le pasara algo, Isaac no pudiera tocar nada de lo que reciba la pequeña. Una crisis con Isaac que hasta la llevó a afirmar se volvió "completamente antisocial y asexual" por su culpa. Ahora Lucía está en un buen momento profesional, que sin embargo se ha visto empañado por un drama familiar.
La joven colaboradora televisiva está ya en plenas grabaciones de un nuevo programa, que será un 'dating show' en el que ella será la protagonista y buscará pareja entre los pretendientes que se sumen al casting. Se llamará 'Un amor para Lucía', y supondrá también la vuelta a Mediaset de Cristina Porta como presentadora tras su periplo por Latinoamérica. Las grabaciones ya han empezado, pero eso le está suponiendo un verdadero problema a Lucía: la joven vive en El Puerto de Santa María (Cádiz) y el trabajo lo está realizando en Madrid, lo que supone separarse de su hija durante muchos días, y lo está llevando fatal, no sólo por eso, sino también por las críticas.
El motivo de la dramática situación de Lucía Sánchez con su hija, Mía
Entre lágrimas, Lucía explicaba a los seguidores de su canal de mtmad que estar hasta 5 días separada de su pequeña se le está haciendo muy cuesta arriba: "La última vez que la dejé tanto tiempo fue para 'GH DÚO', y lo pasé fatal. Fue un trauma para mí. Ahora le hago videollamadas, porque ya tiene 2 años y se entera de todo, pero a veces no puedo, porque se pone a llorar y a decirme 'mamá, ven'... y me da mucha pena. Digo 'no sé qué hacer'... porque se va a pensar que su madre no la llama. Y me he venido abajo".
Lucía Sánchez, superada por las críticas
Precisamente por este bajón también recibe muchas críticas, y es que hay quienes no entienden que lo que ella hace en redes sociales y televisión también es trabajar, y está mucho mejor pagado que otras profesiones. "Muchos no consideran esto un trabajo, y me dicen 'pues vete a trabajar a la peluquería de debajo de tu casa'... pero es que no puedo. Yo esto lo hago porque mantengo sola a mi hija, no para tener grandes lujos, y que el día de mañana, si me dice 'quiero estudiar esto', yo se lo pueda pagar", se sinceraba.
