- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Repasamos quién es quién en el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Ana Matamoros Giaever -más conocida sencillamente como Anita Matamoros- no ha llegado a celebrar aún su primer aniversario con su novio, pero la joven influencer está ya pensando en boda. La hija de Kiko Matamoros y Makoke confirmó su relación el pasado abril con el cantante Johnny Garso, un noviazgo del que se estuvo rumoreando durante las semanas anteriores, y que sorprendió al corroborarse sólo unos meses después de la ruptura de Anita con Nacho Santandreu. Una separación, por cierto, que nadie vio venir, ya que en el verano de 2022 se les vio de lo más acaramelados, e incluso Makoke presumió de buena relación con el que, por entonces, era su yerno. Pero ahora Anita ha rehecho su vida con el artista Johnny Garso (33), y no puede esperar a que le pida matrimonio.
La hija pequeña de Kiko Matamoros se dejó caer por un evento organizado por la marca de peluquería GHD este lunes por la noche, y allí no dudó en sincerarse con la Prensa. Aseguró estar "muy enamorada" de su novio, con el que lleva apenas 11 meses. "No tengo fecha, pero espero casarme", dijo con contundencia a los reporteros allí presentes. Una afirmación que sorprendió a todos por su edad, ya que tiene sólo 24 años: "¿Y qué? Yo si pudiera me casaba ya. Esperamos porque es difícil: la economía, los planes... pero yo estoy loca por casarme, por celebrar el amor", señaló con una gran sonrisa, dejando claro que hablaba totalmente en serio.
Anita parece tener prisa por evolucionar a pasos agigantados no sólo en el plano profesional, sino también en el personal: ya en 2023 aseguró que estaba "preparada para ser madre", aunque iba a esperar un poco. Y menos mal, porque su relación con Nacho Santandreu se rompería sólo unos meses después de decir aquello. ¿Será Johnny el definitivo?
La 'boda' de Anita Matamoros ¿conseguirá reunir a Kiko Matamoros y Makoke?
La turbulenta separación de Kiko Matamoros y Makoke en 2018 no sólo trajo demandas y acusaciones cruzadas en televisión, sino que también supuso la ruptura de Kiko con su hija en común. A día de hoy poco se sabe sobre la relación padre-hija, aunque sí hemos podido comprobar que ambos, al menos, se siguen mutuamente en Instagram -una seña de que tienen una relación cordial-, pero no ocurre así con el resto de sus hermanos: Anita no sigue a Lucía, Diego ni Irene, y ellos a ella tampoco. Laura, sin embargo, parece ser el 'pegamento' que mantienen unidas a las dos familias, pues es la única que todos tienen en común en sus redes. Makoke, por su parte, parece que ya no le guarda ningún rencor a su ex, y es que ya han pasado 6 años desde que tomaran caminos separados.











