- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Las 110 famosas más guapas del mundo
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
David Bisbal es uno de los mejores ejemplos de entereza y saber sobreponerse a pesar de que algunos aspectos de su vida no vayan del todo bien. El cantante no puede quejarse de su éxito profesional tras más de 20 años dedicándose a la música, y en el plano personal también es un hombre feliz junto a Rosanna Zanetti y sus tres hijos (Ella, de su relación con Elena Tablada, y Matteo y Bianca, fruto de su matrimonio con Rosanna), pero en el plano familiar es donde David tiene una gran espinita clavada, y es que a la lesión medular que sufe su hermano mayor, José María, en 2023 (año en el que también tuvo a todos en vilo por su desaparición), hay que sumar la enfermedad degenerativa que el padre de ambos padece desde hace años: el Alzheimer.
El artista ha hablado en más de una ocasión de cómo sobrelleva, con el mejor de los ánimos, la dolencia del patriarca de la familia, pero no es nada fácil: la enfermedad de Alzheimer es una de las más duras, y es que ver cómo un ser querido, poco a poco, deja de reconocer a los suyos es completamente desolador. A pesar de todo, David le pone una sonrisa a la vida siempre que tiene ocasión, y por el 83º cumpleaños de su padre ha querido dedicarle en sus redes sociales unas preciosas pero duras palabras, en las que deja claro lo mucho que le quiere aunque ya no sepa quién es, tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.
Fue en una de sus últimas apariciones en 'El Hormiguero' donde David, preguntado por Pablo Motos, desveló que cada día que pasa "es durillo": "Ya no (me reconoce), pero tampoco a mi hermana, ni a mi hermano, y a veces ni a mi madre, que siempre está con él. Ya nos hemos acostumbrado, pero fue duro la primera vez que no te reconoce. Se te parte el alma. No reconoce a sus nietos", desveló el cantante en el programa de Antena 3.










