Pepa Flores, más conocida como Marisol, lleva años alejada de la vida pública. La cantante decidió dar carpetazo a la fama hace ya más de cuatro décadas, disfrutando de una vida tranquila junto a Massimo Stecchini, el gran amor de su vida. Sin embargo, el italiano fallecía hace un año y tres meses sumiendo en una profunda pena a la artista. Sin embargo, este lunes 30 de diciembre, es una fecha muy especial para la protagonista de películas como 'Tómbola' o 'Un rayo de luz'. Su primogénita, María Esteve celebra su 50 cumpleaños.


Marisol reaparece junto a Pablo Alborán tras años alejada de la vida pública

dining scene with two people at a table displaying an ocean view
Instagram
Pablo Alborán junto a Marisol

Una cifra muy especial y por la que la niña prodigio de los 60 recuperaba la sonrisa y volvía a la vida pública. La artista compartía una agradable comida en un chiringuito de playa de su tierra natal junto a la cumpleañera, su otras dos hijas Celia y Tamara su hermanos Vicky Flores y Enrique Flores, su cuñada Marta Prats y su sobrina María.

El que tampoco faltaba a esta cita era el artista malagueño, Pablo Alborán. El artista compartía una tierna fotografía en la que aparece comiendo en la mesa al lado de Marisol y junto a la que ha escrito: "Te quiero Pepa". Parece que ambos artistas han hecho muy buenas migas y aparecen compartiendo una agradable sobremesa tras la comida con vistas al mar que acabó con una gran fiesta en casa de la festejada en la que se cantaron villancicos.

an intimate embrace between two individuals in a decorated space with balloons and drinks
Instagram

El artista malagueño es uno de los mejores amigos de María, la primogénita de Marisol a quien dedicó unas bonitas palabras en el día de su cumpleaños. "Hoy nacieron los ojos donde se pierden mis miedos. Te quero de aquí a la luna. Felicidades".