Gloria Camila ha vuelto a la televisión. La hija de Rocío Jurado ha regresado después de un tiempo de desconexión, alejada de los focos, ha acudido a 'De viernes' para contar su historia. Y tras hablar de la relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón, ha desvelado detalles íntimos de su infancia, Gloria se ha sincerado sobre los sentimientos que tiene en la actualidad hacia su hermana, Rocío Carrasco, con quien rompió la relación poco después de la muerte de su madre.

La relación de ambas se enfrió y distanció con los años, algo que ha Carrasco ha lamentado públicamente en más de una ocasión, haciendo que Gloria Camila llegara a tenderla la mano. Públicamente confesó querer tener una conversación con ella para acercar posturas. ¿Sigue queriéndolo?

gloria camila de viernes
Telecinco

Muy sincera, Gloria Camila ha confesado que, a pesar del distanciamiento, sigue sintiéndola como su hermana. Aunque lo que ha ocurrido en los últimos años ha cambiado las cosas. "En su momento sí que quería esa conversación pendiente", pero ahora "ya no". Sobre todo, después del último bache que ha sufrido en la salud y que ha sido precisamente el que le ha llevado a alejarse de los focos mediáticos durante los últimos meses. "Me he sentido muy sola y todo el mundo ha sido muy consciente de eso y han estado los que han querido estar y ya está", ha explicado Gloria Camila.

En este sentido, ha confesado que "he echado de menos tener esa figura femenina, una hermana en mi vida", y que lo sigue echando de menos. Pero ahora esta falta de la figura no sería la prioridad de Gloria, sobre todo después de la guerra mediática. "Ya no se trata de verdad, se trata de versiones", ha sentenciado.