- Kiko Matamoros: quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
Marta López Álamo no suele airear su relación con Kiko Matamoros en sus redes sociales, y siempre intenta mantener un perfil muy profesional de sus trabajos como modelo y su contenido publicitario. Sin embargo, se ha saltado su norma sagrada para tener un bonito detalle con su marido y conmemorar uno de los días más felices de su vida: su boda el 2 de junio de 2023, motivo por el cual ha abierto su álbum de boda secreto y ha compartido algunas fotos inéditas del gran día.
La pareja pasó por el altar tras 5 años de relación, un enlace por la Iglesia para el que Kiko Matamoros incluso tuvo que convertirse al cristianismo, y a pesar de algunos pequeños incidentes, todo salió a pedir de boca. Los tortolitos salieron de su boda cargados de regalos, y aún recuerdan aquel día con mucho cariño, demostrando en cada una de sus apariciones que están tan enamorados como el primer día. Ni siquiera la diferencia de edad de 40 años entre ambos (él tiene 68 años y ella 28) ha sido impedimento para hacer que lo suyo funcione, y es que cuando se está tan compenetrado no hay piedra en el camino que pueda con una relación.
Marta, además, ha tenido unas preciosas palabras hacia su chico: "2 años casada, no el más feliz, porque todos son felices desde que estoy a tu lado, Kiko Matamoros. El más bonito y especial. Te adoro, feliz aniversario mi amor, casi 7 años juntos. Para siempre". Kiko, que el año pasado por su primer aniversario le regaló a su mujer una joya con diamantes, le ha respondido: "Feliz aniversario, mi amor", escribía junto a una retahíla de corazones.
Luces y sombras en la boda de Kiko Matamoros: las grandes ausencias
En las imágenes que ha compartido Marta de su día más especial (17 en total) se puede ver a la pareja saliendo de la iglesia, riendo, bailando y celebrando con sus familiares y amigos. Una boda a la que asistió sólo parte de la familia de Kiko: Laura Matamoros y Diego Matamoros, tras años trabajando para recuperar la relación con su padre, estuvieron apoyándole en un día tan especial. Sin embargo, las otras hijas del colaborador (Lucía e Irene, de su relación con Marian Flores, y Anita, su hija en común con Makoke) fueron las grandes ausencias.
