- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Diego Matamoros ha sido la nueva persona cercana al círculo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio que ha hablado sobre ellos. Y es que no está siendo un mes fácil para Carlo Costanzia desde que sus hermanos, Pietro y Rocco, fueron condenados a prisión tras el intento de asesinato a un joven en Italia, suponiendo una condena de 12 años para Pietro y 8 para Rocco. En todo el torbellino judicial también se ha visto envuelta Alejandra Rubio, novia de Carlo, con quien tuvo su primer hijo el pasado diciembre.
La hija de Terelu ha protagonizado momentos polémicos desde la detención, como la felicitación que la pareja decidió hacer tras los muros de cárcel de Turín. Alejandra subió también el vídeo a sus redes, provocando un auténtico revuelo mediático; incluso Joaquín Prat le dio un tirón de orejas en 'Vamos a Ver', programa donde ella misma es colaboradora. Ante la situación, la nieta de María Teresa Campos se vio obligada a emitir un comunicado pidiendo perdón, y después daría la cara en la vuelta al trabajo.
Diego Matamoros aclara la relación con su primo, Carlo Costanzia
Tras todas las opiniones y comentarios, ahora ha sido Diego Matamoros, que ya habló sobre la boda de Makoke, quien se ha pronunciado sobre el tema con las cámaras de Europa Press, explicando cómo es la relación con el hijo de Mar Flores y aclarando que no tiene relación con su primo. En la premiere de 'Superman' , el hijo de Kiko Matamoros contó que no ha conocido al hijo de Carlo y Alejandra. "No puedo decir que es una lista negra porque no tengo relación. Al no tener relación con mi primo, es un poco extraño que aparezca a ver a su hija... ¿hijo?", explicó Diego, que se confundió con el género del bebé.
La razón por la que no tiene contacto con su primo es "el tiempo, vidas diferentes. Hemos cogido caminos diferentes, y al final dejas de tener relación"; aunque asegura que con Mar Flores sí tiene más cercanía: "Nos mandamos mensajes de Navidad, felicitándonos el cumpleaños... Cuando coincidimos estamos hablando un rato. Lo normal". Sobre el vídeo polémico a las afueras de la cárcel lo tiene claro: "un cuadro". A pesar de que "es mi primo, es Alejandra, son las cosas que deciden, sus errores y aciertos", tiene claro que él no haría algo parecido, especialmente "con el tema tan complicado que hay detrás".














