- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Marta López Álamo muestra las fotos secretas de su boda con Kiko Matamoros por su segundo aniversario
Si hay alguien que sabe disfrutar de verano ese es Kiko Matamoros. Y al igual que él, su esposa, Marta López Álamo, también goza de esta época del año. La pareja siempre ha presumido en sus redes sociales los increíbles y lujosos viajes, y como no podía ser de otra manera, este verano ya llevan unos cuantos. Ahora mismo el matrimonio se encuentra en disfrutando unos día de Costa Rica y, además, a todo tren.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo van a cumplir su segundo aniversario de casados. La pareja se encuentra totalmente unida y demuestra a través de sus redes sociales cada día más complicidad. Por ello han sido muchos quienes ya les han preguntado por sus planes de futuro. "Es una cosa que hay que me frena mucho y es la coyuntura social en general: la educación, el bullying, el futuro de los hijos... si ya es precario ahora para los jóvenes, ¿cómo será en el futuro? Hay que ser muy consecuente y muy responsable para tener un hijo hoy en día", decía la influencer sobre la maternidad. Y aunque no cierra las puertas a nada, mientras que llega el momento disfruta con su marido de viajes de ensueño.
"Paz visual, paz mental, sin ruidos, solo la naturaleza, tú y yo", escribía en un storie la modelo mientras mostraba la habitación del hotel. A ello se le suma los planazos que están haciendo y los manjares que están disgustando.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han convertido en dos grandes influencers y son muchos los seguidores que acumulan. Por ello, son muchas las cosas que cuentan por ahí, como mostrar más imágenes de su idílica boda. Imágenes nunca vistas hasta el momento.
La pareja pasó por el altar tras 5 años de relación, un enlace por la Iglesia para el que Kiko Matamoros incluso tuvo que convertirse al cristianismo, y a pesar de algunos pequeños incidentes, todo salió a pedir de boca. Los tortolitos salieron de su boda cargados de regalos, y aún recuerdan aquel día con mucho cariño, demostrando en cada una de sus apariciones que están tan enamorados como el primer día.












