La historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales ha llegado a su fin. Tras 9 años casados y dos de relación, dos hijas en común y muchas turbulencias superadas, la pareja ha decidido tomar caminos separados. Una noticia que impacta especialmente por tratarse de una de las relaciones más estables, al menos en apariencia, del clan Pantoja. Según Semana, la ruptura ha sido cordial y sin terceras personas implicadas, por lo que ha sido totalmente inesperada, ya que hace solo dos semanas se fueron juntos con sus tres hijos de vacaciones a Menorca, como compartieron en redes sociales, dando a entender que todo estaba fenomenal entre ellos.

    Kiko e Irene comenzaron su relación en 2014 y, desde el inicio, su historia estuvo marcada por la exposición mediática. Pese a ello, ambos demostraron desde el principio una conexión sincera. En 2016 dieron la bienvenida a su primera hija, Ana, y un año después nació Carlota. La pareja se casó en octubre de 2016 en una boda muy mediática, aunque íntima, en Sevilla. Desde entonces, Irene se convirtió no solo en su esposa, sino también en su mayor apoyo.

    Amor, crisis y ruptura: los momentos clave de la vida de Kiko Rivera e Irene Rosales

    kiko rivera and irene rosales present their newborn carlota
    Europa Press Entertainment//Getty Images

    El propio Kiko Rivera lo decía públicamente: "Irene es mi salvadora". En más de una ocasión, le dedicó emotivos mensajes de amor en redes sociales, en los que reconocía que gracias a ella había encontrado estabilidad y sentido en su vida. Irene fue su sostén durante su lucha contra las adicciones y también cuando decidió romper públicamente con su madre, Isabel Pantoja. A lo largo de los años, la pareja enfrentó crisis familiares muy mediáticas, especialmente a raíz de los conflictos con la tonadillera. Irene siempre adoptó un perfil discreto, pero firme, posicionándose del lado de su marido y alejándose del ruido mediático.

    a woman in a red dress and a man in a gray suit pose outside a building
    GTRES

    Uno de los momentos más difíciles llegó en 2020, cuando Irene perdió a su madre tras una larga enfermedad. Poco después, fallecía también su padre. A pesar de su dolor personal, Irene siguió adelante, volcada en sus hijas y en apoyar a Kiko en su ruptura definitiva con Isabel Pantoja, que estalló ese mismo año.

    'flamenco solidario' party in madrid
    Fotonoticias//Getty Images

    Aunque en los últimos meses se rumoreaba cierta distancia, la pareja quiso transmitir normalidad. En junio de 2025, la comunión de su hija menor fue la última vez que se les vio juntos en público, sonrientes y arropados por su círculo más cercano. Sin embargo, la ruptura ya es un hecho. Una separación silenciosa, sin declaraciones cruzadas ni polémicas de momento, que marca el final de una etapa en la que ambos apostaron por el amor, la familia y la superación.

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.