La prueba de que Irene Rosales ha roto por completo con Isabel Pantoja

Tras las duras palabras que profirió sobre su suegra en 'Secret Story', sale a la luz un claro desprecio virtual.


    Irene Rosales vuelve a estar en el ojo del huracán. La esposa de Kiko Rivera ha decidido regresar a la televisión, comenzando por dar una gran sorpresa a su gran amigo Luis Rollán. El pasado jueves, la andaluza no pudo evitar emocionarse al regresar a la casa de Guadalix donde tantos momentos vivió durante su participación en 'GH Dúo'. "Estoy nerviosa porque me trae muchos recuerdos", reconoció asegurando estar muy feliz de haber tenido la oportunidad de volver a ese lugar. Un momento muy bonito donde no pudo evitar acordarse de su madre.

    "Lo que más me alegra de haber entrado al concurso fue que la vida le regaló a mi madre esos tres meses para estar con mis niñas. Fue un regalo para ella", indicó. Además, le aseguró a Jorge Javier que ahora se encuentra mucho mejor y más tranquila. De hecho, no dudó en aprovechar para hablar de Isabel Pantoja y desvelar si le gustaría volver a Cantora para pasar tiempo en familia.

    irene rosales
    Telecinco

    "A Cantora no voy a volver, seguro", ha asegurado de forma tajante. Unas palabras que sorprendieron mucho al presentador, que quiso saber si al menos acudirán con sus hijas para pasar allí Nochevieja. "No. Allí he pasado siempre Nochevieja, esta vez en mi casita", señaló dejando ver que, de momento, las cosas siguen sin estar solucionadas del todo con la cantante. De hecho, reconoció que tendría que tener una conversación con ella, aunque ahora mismo no cree que se vaya a producir.

    Irene Rosales se mostró muy dura con Isabel Pantoja y no dudó en desvelar si la echa realmente de menos. "Sí que la he echado de menos en el momento más importante y duro de mi vida, ahora echo de menos a las personas que tengo a diario. No sé si tengo algo que perdonarle, pero tendría que tener conversaciones con ella".

    Tal es el grado de desapego, que tanto Irene Rosales como Isabel Pantoja hace tiempo que dejaron de seguirse la una a la otra en redes sociales. De esta manera, la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' sigue los pasos de su marido, cuya cacareada reconciliación con la cantante se ha quedado en un punto muerto después de que esta se negara a asumir su parte de culpa en la guerra que inició el DJ por el reparto de la herencia de su padre, el mítico torero Paquirri.

    irene rosales
    Telecinco

    En cuanto a su estado de ánimo, la colaboradora reconoció que ahora ya se encuentra mucho mejor. "Decidí poner un alto en el camino para recuperarme y despejarme un poquito de todo porque mi cabeza iba a estallar", explicó dejando claro que Kiko Rivera también está muy bien. "Está bien dentro de todo el jaleo que hay, lo lleva de la mejor forma posible".

    Sin embargo, pese a estar mucho más recuperada, la mujer del Dj ha reconocido que, por ahora, no se plantea volver a trabajar en televisión aunque tampoco es algo que descarte del todo. "Poquito a poco. De momento vengo de visita", aclaró, haciendo referencia a la visita que hará este sábado a 'Viva la vida'.

    Su emotivo reencuentro con Luis Rollán

    Antes de darle la gran sorpresa a su amigo, Irene Rosales pudo ver todo lo que él ha dicho de Isabel Pantoja dentro de la casa. La ex colaboradora confesó que le da pena que ahora el colaborador e Isabel Pantoja no tengan relación, ya que para él ella es una persona muy importante. "Para Luis no es una amiga es su familia, su comadre. Ha sufrido mucho y ha llorado mucho", recordó.

    La mujer de Kiko Rivera desveló que le encantaría que cuando él salga puedan tener una conversación y solucionar las cosas. "No sé si se encontrará un Whatsapp, que no creo, pero una llamada deberían tener. Desde que entró al concurso hasta hoy han pasado una serie de cosas que van a hacer que él se preocupe mucho por su amiga", explicó, haciendo referencia al fallecimiento de la madre de la cantante y su reencuentro con Kiko.

    irene rosales
    Telecinco

    Sin duda, unas novedades de las que prefirió no hablarle durante su reencuentro. Luis Rollán se emocionó mucho al ver a Irene Rosales allí y ella optó por asegurarle que todo estaba bien fuera de la casa de los secretos y que tanto Kiko como su familia se encuentran perfectamente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story