- Salud mental: 27 famosos españoles que rompen tabúes
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
No es fácil dejar atrás una relación que ha durado años, y si no que se lo digan a Kiko Rivera e Irene Rosales, que llevaban casados casi una década, o a Patricia Steisy y Pablo Pisa, que rompían por sorpresa hace 3 meses tras haber sido padres. No es ningún secreto -y ellos mismos lo han contado- que han tenido muchos problemas en su relación y han roto y se han reconciliado numerosas veces, pero la solemnidad con la que contaron en esta última ocasión que tomaban caminos separados dio la impresión de que iba a ser la definitiva. ¿O no? Hace sólo unos días, la expareja fue vista muy contenta y cercana con unos amigos en un restaurante, y ambos han salido a dar explicaciones, y hasta a desvelar si se van a dar una nueva oportunidad.
El propio Pablo, tras extenderse los rumores en redes sociales de que podía estar reconciliándose con Steisy, salió al paso para frenarlos en seco: "El otro día eran las fiestas de Navacerrada, a las que vamos todos los años con unos amigos y me llamaron y me dijeron: ¿Qué hacemos? ¿Viene uno, viene otro? Yo dije que por mí no tenía ningún problema en compartir espacio. Pues os vamos a invitar a los dos. Y fuimos los dos y cenamos con amigos en un restaurante, y todo maravilloso", contó, y añadió tajante: "No hay nada que ocultar".
Lo cierto es que, aunque fue Pablo el que tomó la decisión de dejarlo, y al principio Patricia no quería romper, ambos llegaron a la conclusión de que era lo mejor para ambos, y también para su hija, pues la tensión en casa era insoportable. Por eso, y por el bien de la pequeña, prefieren no estar juntos y llevarse bien, como han demostrado: "Tenemos una hija en común, hemos estado siete años juntos, tenemos dos perros, unas hipotecas y oye yo creo que lo más maduro es lo que estamos haciendo: llevarnos bien, hablar mucho porque hay temas de los que tenemos que hablar y respetarnos. Es simplemente la normalidad de intentar llevarnos bien, porque tampoco hay ningún tema feo", explicó Pablo.
Steisy se pronuncia sobre la posible reconciliación con Pablo Pisa
La influencer y colaboradora televisiva ha mantenido un perfil bajo en la tele desde que naciera su bebé, Athenea, y también por sus problemas de salud mental -que tiene bajo tratamiento-,pero en esta ocasión ha querido reaparecer brevemente de la mano de Emma García en 'Fiesta' -que la conoce bien, pues ambas compartieron plató mucho tiempo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'- para dar algunas explicaciones, y aunque negaba que estuviese volviendo con su ex, tampoco cierra la puerta con un "de momento": "La relación está bien, porque tenemos una relación muy bonita, y lo más importante para mi hija son su mamá y su papá, y yo trato a su papá como un Dios, también porque le quiero mucho", afirmó. No escondió que ha habido "unas cuantas" recaídas, algo común en rupturas muy recientes, pero tiene claro que deshecha la idea de volver con él: "De momento sí. Ya dejas de ser tan kamikaze en la vida, y al final tienes que hacer las cosas de forma madura, y yo no he liado la que he liado, ni he firmado una custodia, ni he llegado al momento de separarme, con lo que lo quiero, para que esto se quede en nada", señaló, y añadió que no se cierra, pero necesita tiempo: "al menos un año separados".
Con una madurez abrumadora, Emma arrancaba el aplauso del público, y alucinaba con lo bien que la veía: "Tienes las ideas tan claras... no sé si eres consciente de lo bien que estás ahora. Esta no es la Steisy que yo conocía. Es una versión muy mejorada y muy buena", le dijo. "Sí lo soy. Soy muy consciente de mi realidad. Me estudio mucho a mí misma. Sobre todo por mi niña, me pregunto cómo quiero ser para que ella sea así", respondía ella agradecida y muy orgullosa de que Emma también haya visto su cambio.
