- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La relación entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón es espectacular, pero solo desde que la segunda decidiera separarse de José Ortega Cano en octubre de 2022. La diseñadora encontró una aliada en su ruptura, y es que, mientras estuvo casada, nunca tuvo un acercamiento con la hijastra de su expareja, pues las diferencias de Rocío con el torero y con buena parte de la familia Mohedano han sido, desde hace años, insalvables. Sin embargo, Ana María, tras ver las docuseries de Carrasco ('Rocío: contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío'), rompió una lanza a favor de la hijastra de su exmarido, defendiendo que tenía derecho a contar su historia, y no solo eso: admitió que entendió muchas situaciones que había vivido en su casa tras escuchar a Rocío. Desde entonces, se produjeron algunos encuentros entre ambas, como en el 'MediaFest' celebrado en Telecinco a finales de 2022, y tras las buenas palabras de la una a la otra en público, ahora ha habido un nuevo reencuentro tan curioso como llamativo.
Ha sido este pasado fin de semana cuando el programa 'Fiesta' ha contado los pormenores de esa reunión que se ha producido entre las dos, un encuentro 'semiprivado' en un centro comercial -situado al norte de Madrid- del que confirmaban que existían imágenes, y en las que, al parecer, se las puede ver de lo más cómplices. Entre los detalles que se conocen, es que visitaron varias tiendas, y que no faltó el buen rollo entre ambas.
Algunos colaboradores celebraron este encuentro, que demuestra que la buena relación también ocurre detrás de las cámaras, pero otros, como Makoke, se preguntaban por qué habían decidido quedar tan públicamente, delante de todo el mundo, si tenían cosas que hablar en privado, y no en la intimidad de sus casas. Por otro lado, también señalaban que este encuentro podría ser pura estrategia de Ana María tras la dura entrevista que Gloria Camila ofreció en 'De Viernes', y a la que la diseñadora plantó cara solo horas después: "Me gustaría que dejara de decir que le falto el respeto a su padre. Yo tengo un hijo que va a cumplir trece años. No lo he hecho nunca y me gustaría que lo dejara de decir", le advirtió a Gloria.
Rocío Carrasco y Ana María Aldón, una buena relación inquebrantable
Sea como sea, lo que está claro es que la una se ha convertido en un buen apoyo para la otra desde hace tiempo, aunque la que más ha defendido públicamente a Rocío ha sido la hija de Ana María, Gema Aldón, que decidió posicionarse sin dudarlo al lado de la hija de Rocío Jurado en pleno proceso de divorcio entre su madre y Ortega Cano. Y es que su relación con esa familia no fue nada fluida: "Yo he visto llorar a mi madre y no me cuenta muchas veces por qué [...]. La he visto anulada, de no quererse levantar de la cama, ni comer ni nada", contó Gema en una entrevista en el Deluxe en plena crisis matrimonial entre su madre y Ortega Cano en 2022, y añadió una frase demoledora: "Con lo que he vivido, entiendo mejor a Rocío".















