- Las mejores telenovelas latinas de toda la historia
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
El trabajo ha vuelto a traer a Mónica Pont a España. Tras pasar unos años en México, donde participó en telenovelas como 'Los ricos también lloran' o 'Mi fortuna es amarte', con las que ha saboreado el éxito al otro lado del charco, en 2025 decidió mudarse a nuestro país para preparar la obra de teatro 'Sofocos IA'. De hecho, el pasado diciembre, Mónica Pont concedió una entrevista a Diez Minutos en la que hablaba de este nuevo proyecto y de cómo se encontraba, a sus 54 años. En ella, la actriz reconocía verse en un buen momento, encantada con los progresos profesionales de su hijo, Javier, y abierta al amor. Pues bien, algo de eso le ha deparado este nuevo año. De hecho, lo reconocía ella misma hace tan solo unos días, al explicar también a nuestra revista: "El deseo que pedí para este 2026 era enamorarme. Y Cupido ha dado de pleno en mi corazón". La intérprete y empresaria vuelve a estar enamorada y el afortunado es conocido por haber tenido una larga relación con Elsa Anka. Así hablaba Mónica Pont, sobre su nueva relación: "Llevaba doce años sin estar enamorada; ya me tocaba".
Mónica Pont se deja ver con su nuevo amor, Víctor Prat Heimerl
El pasado miércoles, 11 de febrero, descubrimos a la pareja en Barcelona. Víctor acompañó a Mónica a la peluquería Anara by Ana Lérida –donde acuden muchas famosas–. Mientras ella se ponía guapa, él aprovechaba para reunirse con un grupo de empresarios. Cuando ambos terminaron, él la recogió y se fueron a almorzar al conocido restaurante Casa Tejada.
Mónica y Víctor llevan juntos unas semanas, aunque ya se conocían desde hace muchos años. Aprovechando la cercanía, el fin de semana de esta cita, la pareja estuvo disfrutando también de la nieve en Baqueira.
Mónica no tiene miedo de que la relación sea a distancia, "porque existen los trenes y los aviones". De hecho, Mónica acaba de volver de México de grabar la serie 'Amor de oficina', y vive en Madrid, donde prepara su obra de teatro. El financiero y empresario vive entre Barcelona, Andorra y Luxemburgo. Pese al reto que supondrá para ambos una relación con agendas tan diversas, Pont no oculta que está emocionada con esta relación. Víctor todavía no conoce al hijo de la actriz, ni ella conoce a las dos hijas que tiene el empresario.
Al final no hubo boda entre Víctor Prat y Elsa Anka
Víctor Prat se hizo conocido cuando se hizo pública su relación con Elsa Anka. Estuvieron juntos siete años y, durante un tiempo, estuvieron tan bien que llegaron a tener planes de boda. Sin embargo, finalmente, en diciembre del año pasado la presentadora y modelo puso punto final a la relación. Ahora, Elsa vuelve a estar enamorada y feliz, y el empresario y financiero ha comenzado una relación con su antigua amiga, Mónica Pont.













