Ondas 2019, así fue la gran noche de la comunicación
La 66 edición de los Premios Ondas llenó de momentos históricos el gran teatro Liceo de Barcelona. El nivel de todos los premiados, como Paco León, Vanesa Martín y Miguel Ángel Silvestre, hizo que se minimizara la ausencia de Rosalía que estaba en Las Vegas recogiendo sus Grammys Latinos.

La 66 edición de los Premios Ondas se celebró la noche del 14 de noviembre en el gran teatro Liceo de Barcelona. Allí se dieron cita comunicadores de todas las disciplinas pare recoger sus caballos alados que los distinguían como los más destacados del año en televisión, la radio, la música y la publicidad. Los premiados protagonizaron todo tipo de momentos, de los más emotivos, a los más divertidos o reivindicativos. Incluso hubo quien aunque no se llevó ningún galardón sí se ganó la atención de todo el mundo, como María Teresa Campos que deslumbró de rojo vestida por Alejandro de Miguel.
Una de las ausencias más sonadas ha sido la de la cantante Rosalía, Ondas al Fenónemo Musical del Año, que estaba en Las Vegas para la gala de los Grammy Latinos. Allí también se encuentra ya Aitana Ocaña, nominada a un Grammy como artista emergente.
Hasta el palacete Albéniz de Barcelona, llegaban por la mañana casi todos los galardonados con un Ondas para reunirse en la tradicional recepción que cada año tiene lugar antes de la gran gala y que reúne a los premiados en un encuentro distendido e informal para ir calentando motores. Será ya por la noche cuando el Gran Teatro del Liceo acoja la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2019 que dará comienzo a las 20 horas y que, este año, contará con las actuaciones de Vanesa Martín y Ainhoa Arteta.
Otro de los momentos de la gala fue el premio póstumo a Camilo Sesto a toda su trayectoria, pero no lo recogió nadie.


Soraya se pronuncia sobre el single de Sergio Ramos

Félix Gómez envía su apoyo a Antonia San Juan

Amor valora el regreso de Anabel a la televisión

Terelu podría dar plantón a Rocío Flores