Los famosos se suman a la campaña #YoMeCorono y piden ayuda para luchar contra el coronavirus

Sharon Stone, Amaia Salamanca, Dani Rovira, Cristina Pedroche o Paula Echevarría son algunos de los personajes populares que se han unido a esta iniciativa que busca recaudar fondos para el primer ensayo clínico aprobado en España que intenta acabar con el Covid-19.

image

En estos días en los que la solidaridad está a flor de piel, multitud de caras conocidas han querido sumarse a la campaña #YoMeCorono. Esta iniciativa pretende recaudar fondos para la investigación que, encabezada por el doctor Bonaventura Clotet, padre de Marc Clotet y alma de la fundación Lucha contra el Sida, pretende luchar contra el coronavirus. Esta semana el equipo ha conseguido la aprobación de la Agencia Española del Medicamento para un ensayo clínico que defina qué fármacos servirán para tratar a los infectados y prevenir el contagio además de trabajar en una vacuna contra el virus.

Paula Echevarría, Sandra Barneda, Jesús Vázquez o Álvaro Morte son algunas de las caras conocidas que se han sumado a la campaña. Incluso Sharon Stone ha querido ayudar. Para hacerlo solo tienes que entrar en www.yomecorono.com y hacer tu donación. Además, puedes compartir tu foto con el hastag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo. #diasextraordinarios #yomequedoencasa

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amaia Salamanca

La actriz no ha podido dejar pasar la oportunidad de apoyar esta recaudación de fondos para ayudar en la investigación que pueda frenar la pandemia del coronavirus.

Emma García

La presentadora de 'Viva la Vida' es otro de los rostros televisivos que está echando un mano para acabar con el coronavirus. Emma García animaba a la gente a participar: “Es de vital importancia recaudar fondos para obtener una cura. ¡A ver si entre todos,lo conseguimos! ”.

Sharon Stone se suma a la iniciativa #YoMeCorono para luchar contra el coronavirus
Rich PolkGetty Images

Sharon Stone

Hasta Hollywood ha llegado la llamada de atención de la actriz Natalia Sánchez para que la gente ayude económicamente a la Fundación de su suegro, el doctor Clotet. Sharon Stone publicaba un tweet apoyando la campaña: “Gracias Dr. Bonaventura Clotet por tu trabajo buscando una vacuna al coronavirus. #YoMeCorono”

Dani Rovira

El malagueño, que hace unos días anunciaba que padece cáncer, ha sacado un momento para apoyar esta iniciativa. Además, el actor también está ayudando en esta crisis sanitaria mundial junto a su pareja Clara Lago recaudando fondos a través de su fundación Ocho Tumbao.

Tania Llasera

La presentadora es otra de las famosas que ha contribuido económicamente en la campaña #YoMeCorono.

Ver esta publicación en Instagram

Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad...💪❤️ Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son Nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento pero, como siempre, faltan recursos...Por eso ahora ¡Nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes! Podemos ayudarles entrando en www.yomecorono.com, colaborando con lo que podamos y compartiendo en nuestras redes una foto con el hashtag #YoMeCorono y animando a cuantas más personas mejor ya sea vía IG, Twitter, WhatsApp o por donde sea necesario(siempre desde casa, eso sí!☝️😊 !) Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #JuntosPodemosConTodo ! Os mando un beso gigante y os doy las gracias de corazón por cualquier aportación que podáis hacer!!🙏 Os dejo el link de la página también en mi Bio y en Stories! Y a continuación os pongo un poco más de info acerca del equipo que lo lleva, que me habéis preguntado un montón! 👉El equipo está formado en su mayoría por médicos e investigadores del Hospital (público) Universitario “Germans Trias i Pujol” de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa, dirigidas por el Dr Bonaventura Clotet, junto con su equipo formado por los doctores: Oriol Mitjà, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo, y en colaboración con el BSC (Barcelona Supercomputing Center) y el CRESA! #YoMeCorono #Coronavirus #COVID19 #StopCoronavirus

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Natalia Sánchez

La mujer de Marc Clotet, nuera del doctor que encabeza esta investigación, fue una de las primeras en sumarse a la campaña y pedir ayuda para recaudar fondos.

Jorge Blass

El mago utiliza lo que mejor sabe hacer, sus trucos, para unirse a la iniciativa #YoMeCorono y pedir dinero para la investigación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada