Natalia Sánchez crea #yomecorono una iniciativa para buscar una cura al coronavirus

El doctor Bonaventura Clotet ha iniciado con su equipo una investigación para lograr un vacuna que combata el COVID19, su hijo y su nuera le ayudan a dar visibilidad a esta iniciativa.

Natalia Sánchez con la iniciativa #yomecorono
Instagram
  • Nuestros famosos aportan su granito de arena en la lucha contra el COVID-19
  • La actriz busca recaudar fondos para la investigación que está llevando a cabo su suegro
  • No hay famoso que no se haya unido a la iniciativa #yomecorono

    La crisis del coronavirus está sacando lo mejor de nuestras celebreties. Y es que mucho de nuestros rostros conocidos están aprovechando su popularidad para ayudar en esta crisis sanitaria sin precedentes. Ya sea a través de cadenas de favores como la de Gisela, con tutoriales para ponerse en forma, ideas para entretener a los más pequeños de la casa durante estos días o a los más grandes con ideas geniales. Pues bien, también hay quienes como Natalia Sánchez ayudan en la recaudación de fondos para encontrar una vacuna para esta pandemia.

    La actriz conocida por su papel de 'Tete' en 'Los Serrano' está dando visibilidad a la investigación de su suegro, el reconocido doctor Bonaventura Clotet investiga para crear con su equipo del Hospital Can Ruti, Trías i Pujol, de Badalona, un antiviral contra el COVID19 y así romper la cadena de contagios. El padre de Marc y Aina Clotet cuenta con la ayuda de la pareja de su hija. A través de la web yomecorono.com se pueden realizar las donaciones, que ya van por los 572.281,48€, y cada vez son más los famosos que cuelgan en sus redes fotos con con el mensaje #yomecorono.

    View this post on Instagram

    Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad...💪❤️ Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son Nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento pero, como siempre, faltan recursos...Por eso ahora ¡Nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes! Podemos ayudarles entrando en www.yomecorono.com, colaborando con lo que podamos y compartiendo en nuestras redes una foto con el hashtag #YoMeCorono y animando a cuantas más personas mejor ya sea vía IG, Twitter, WhatsApp o por donde sea necesario(siempre desde casa, eso sí!☝️😊 !) Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #JuntosPodemosConTodo ! Os mando un beso gigante y os doy las gracias de corazón por cualquier aportación que podáis hacer!!🙏 Os dejo el link de la página también en mi Bio y en Stories! Y a continuación os pongo un poco más de info acerca del equipo que lo lleva, que me habéis preguntado un montón! 👉El equipo está formado en su mayoría por médicos e investigadores del Hospital (público) Universitario “Germans Trias i Pujol” de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa, dirigidas por el Dr Bonaventura Clotet, junto con su equipo formado por los doctores: Oriol Mitjà, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo, y en colaboración con el BSC (Barcelona Supercomputing Center) y el CRESA! #YoMeCorono #Coronavirus #COVID19 #StopCoronavirus

    A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

    Así explicaba Natalia en qué consiste esta iniciativa del doctor Bonaventura para crear una vacuna contra el coronavirus. "Es hora de demostrar de lo que somos capaces como sociedad...💪❤️ Tenemos la suerte de que, en nuestro País, contamos con uno de los mejores equipos de investigación médico-científica a nivel mundial y son nuestros científicos los que han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento pero, como siempre, faltan recursos...Por eso ahora ¡Nos necesitan más que nunca para acabar con esta pandemia cuanto antes! Podemos ayudarles entrando en www.yomecorono.com, colaborando con lo que podamos y compartiendo en nuestras redes una foto con el hashtag #YoMeCorono y animando a cuantas más personas mejor ya sea vía IG, Twitter, WhatsApp o por donde sea necesario(siempre desde casa, eso sí!☝️😊 !) Cualquier ayuda es inmensa en estos momentos y sé que #JuntosPodemosConTodo!

    La joven agradece de antemano la ayuda por cualquier aportación que se pueda hacer: "Os mando un beso gigante y os doy las gracias de corazón por cualquier aportación que podáis hacer!!🙏 Os dejo el link de la página también en mi Bio y en Stories! Y a continuación os pongo un poco más de info acerca del equipo que lo lleva, que me habéis preguntado un montón! 👉El equipo está formado en su mayoría por médicos e investigadores del Hospital (público) Universitario “Germans Trias i Pujol” de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa, dirigidas por el Dr Bonaventura Clotet, junto con su equipo formado por los doctores: Oriol Mitjà, Roger Paredes, Julià Blanco, Jorge Carrillo y Nuria Izquierdo, y en colaboración con el BSC (Barcelona Supercomputing Center) y el CRESA! #YoMeCorono #Coronavirus #COVID19 #StopCoronavirus".

    Son muchos los famosos que se han unido a esta iniciativa:

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada