Los famosos arropan a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Después de que el actor anunciara que padece linfoma de Hodgkin, numerosos rostros conocidos le han ofrecido su apoyo a través de las redes sociales. Maribel Verdú, Carlos Latre o Antonio Banderas han sido algunos de ellos. ¡Ánimo Dani!

Dani Rovira no está solo en su lucha contra el cáncer. Además del apoyo incondicional de Clara Lago, su compañera de vida, el actor malagueño ha recibido cientos de mensajes de cariño a través de las redes sociales. Compañeros de profesión como Maribel Verdú o Miguel Ángel Silvestre y paisanos como Antonio Banderas o Vanesa Martín han querido arropar a Dani tras confesar que padece linfoma de Hodgkin y enviarle sus mejores deseos. Desde Diez Minutos nos unimos a sus ánimos y le deseamos lo mejor al malagueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Maribel Verdú

La actriz, que fue compañera de reparto del malagueño en la película 'Superlópez', destaca que es "solidario, consecuente, bueno, empático, divertido y fuerte, muy fuerte".

Antonio Banderas

Con una foto de los dos juntos, su paisano más internacional le anima diciendo que vencerá en su lucha personal.

Vanesa Martín

La cantante, también paisana del actor, le envía unas palabras de ánimo. "Te esperamos ya mismo todos tus perretes, amigos y Málaga entera para mojarnos los pies y comernos un espeto veganoo! Te quiero amigo mío", afirma.

Miguel Ángel Silvestre

El compañero de profesión de Dani le manda mucha fuerza en su lucha contra esta dura enfermedad.

Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' también le desea lo mejor al actor en su lucha. "No dejes que el miedo dirija tus días, disfruta cada instante, rodéate de los que te quieren. Y no dejes de luchar!!!", asegura.

India Martínez

La cantante explica que le dio un vuelco el corazón al enterarse de la enfermedad de Dani. "Te mandamos toda la energía y el cariño para que, como el súper Dani que eres, salgas volando y venciendo al bicho malo este", afirma.

Carlos Latre

Con una foto junto al actor malagueño, el jurado de 'Tu Cara Me Suena' envía toda su fuerza a Dani Rovira en su lucha.

Jaime Cantizano

Con una imagen de Dani caracterizado como 'Superlópez', el presentador asegura al actor que #todosaldrabien.

Ver esta publicación en Instagram

SÚPER DANI ♥️💪🏼 @danirovira #SiempreFuerte

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca

Con un simple 'SÚPER DANI', la colaboradora de 'El Hormiguero' arropa al novio de Clara Lago en su lucha contra el cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada