La semana de los famosos

Te contamos cómo han pasado la semana nuestros famosos.

semana famosos
instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

... esta noche estrenamos “Entre ovejas “ un reality del @elterrat , un programa que a priori no hubiera hecho en otro momento lo más probable. Se trataba de irse 4 días a los Pirineos de Huesca , con 1300 ovejas , a arrancar una aventura sobre la trahumancia. Con un pastor @zacariasfm que no conocía ni sabía absolutamente nada de él, ni de su mundo. Zac tampoco tenía ni idea de quién éramos nosotras. Eso me atrajo mucho, meterme en un mundo totalmente desconocido para mi, dormir bajo las estrellas y vivir una experiencia distinta. Jamás imaginé que esos días me darían la vuelta como un calcetín. @zacariasfm es pastor , 23 años, ama a sus ovejas , las trata con homeopatía y con mucha disciplina y amor. Es un ser de otra galaxia, de la buena , de la que cuida y mima su entorno y a sus gentes... fotógrafo y absolutamente outsider.... la verdad es que por mucho que diga, nada comparado con verlo y escucharlo. Ojalá se pueda apreciar todo su mundo en este reality y no nos quedemos en la superficie y en los invitados. Por otro lado compartí este viaje con @marilo_montero , una persona que es todo bondad, lq@quiero desde hace tiempo ya, @mariovaquerizooficial y yo trabajamos con ella en un programa y siempre fue deliciosa en el trato conmigo , en humildad y curiosidad ante la vida. Me gustan las personas como ella , aunque ideológicamente seamos opuestas. Intento no juzgar, y si apreciar ,absorber y aprender de quien me rodea. De ser humano a ser humano. Foto: @love.whatsurvives @xenia.casado

Una publicación compartida de @ melaniolivares el

Melani Olivares y Mariló Montero.

La periodista ha estrenado un nuevo formato de TVE que se emitirá cada viernes, 'Entre ovejas', donde hemos podido verla disfrutar junto a la actriz Melani Olivares, que se ha deshecho en halagos para ella.

Pablo Puyol.

El actor ha compartido una divertida imagen sacando barriguita para comparar cómo puede acabar después de la cuarentena si no para de comer, aunque estamos seguros de que no será así.

Maestro Joao y Anabel Pantoja.

¿Separadas al nacer? El adivino ha seguido la tendencia de la colaboradora de imitar imágenes y la ha imitado a ella. Se hacen llamar "las gemeliers".

Ver esta publicación en Instagram

Ummm, con barba?! #quedateencasa Love, boris

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre) el

Boris Izaguirre.

El confinamiento está sirviendo a muchos para cambiar de look, y él se ha planteado dejarse barba. ¿Cómo lo veis?

Ver esta publicación en Instagram

Pijama.🤷🏽‍♀️ y el tuyo? Como es?

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa.

La cantante es una de las que se están pasando el día en pijama, y así de mona está con el suyo.

El solidario gesto de Miguel Bosé en el cumpleaños de su madre. "Qué mejor forma de celebrar mi cumpleaños que siguiendo con #AzulDeLucía 💙 Dentro de esta misma iniciativa os cuento de qué va esta imagen y el siguiente texto:En esta situación de emergencia mundial, sólo nos queda ayudarnos entre todos. Para la gente que requiera ayuda, personas mayores, niños o embarazadas. Que necesiten hacer alguna compra de alimentos, higiene, medicamentos o tengan alguna necesidad, por favor cuelguen un pañuelo o tela azul en el balcón, ventana, puerta o sitio visible al paso de la gente y así podremos ayudar.Comparte este mensaje por WhatsApp y redes sociales así extender el mensaje 💙 #AzulDeLucía"

Makoke anima a sus seguidores a hacer deporte. "Os mando fuerza y ánimo, nos hace falta, hacer algo de ejercicio no puede faltar en tu rutina diaria, 🥊🥊🥊"

Macarena felicita a su marido por su cumpleaños. "Hoy es el cumple de mis niños!!! Felicidades!! He hecho una tarta que me va a durar todo el confinamiento!!Felicidades también a todas las Dolores!!"

Lorena Gómez

La artista ha querido mostrar el precioso dibujo que se ha hecho en su tripita de embarazada. Lo curioso de la imagen es que fue su madre la que soñó con esa ilustración y ella ha querido tener este bonito detalle con ella.Ya queda menos para que Lorena y René Ramos, el padre del bebé, tengan a su primer hijo juntos en sus brazos.

Candela Serrat y Daniel Muriel

El matrimonio posan al más puro estilo superhéroe en la terraza de su casa. Candela ya tiene una barriguita considerable y explica que sus superpoderes contra el coronavirus es el agua y el jabón. Así que hacedla caso porque lavarnos mucho las manos es el mejor arma para no contagiarnos.Hace unos días pudimos ver cómo pasan el encierro montando cosas para su bebé.

Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz se ha hecho dos fotos en blanco y negro para mostrar sus cambios de ánimo durante estos días de cuarentena.La joven está aislada en Sevilla en la finca de su padre, por lo que puede disfrutar de paseos por los terrenos alrededor de la casa. ¡Envidia sana! Pásate por su Instagram y descubrirás las nuevas amigas que ha hecho estos días.

Bar Refaeli

Ser mamá de tres niños pequeños y tener unos minutos al día para ti sola es algo complicado. Por esta razón, la modelo israelí ha querido compartir ese pequeño lujo diario que ha tenido: una ducha sola.Como es normal en ella, no tiene reparos en aparecer sin rastro de maquillaje y natural como la vida misma. Claro que si todos tuviéramos su preciosa cara, también lo haríamos.

Ver esta publicación en Instagram

Primera semana del challenge y primera comparación. Como veis el cambio es posible incluso en pocos días. Entre lo que he perdido de grasa y lo que he ganado de músculo me da un balance de -1.2kg. Y eso, sin poder ir al gym y sin tomar ningún tipo de suplemento. Me baso en comer sano, beber agua y hacer un poco de ejercicio cada día. De todas formas, no hay que obsesionarse con bajar de peso pues lo importante es conseguir estar mejor y mas saludable, no mas delgado. Dependiendo de la persona eso significará perder o ganar peso, o “transformar” la grasa en músculo para quedarse igual. Recordad que no soy un entrenador ni un nutricionista y por eso mis observaciones siempre son muy genéricas y basadas solo en mi experiencia como deportista en ambas materias. Si queréis y podéis profundizar sobre entrenamiento y nutrición deberíais dejaros aconsejar por profesionales, mi “misión” tan solo consiste en motivar para que la gente haga algo de deporte en esta cuarentena, no quiero ser ni entrenador ni nutricionista. . . Junto con mis fotos también os dejo el ejemplo de dos de los participantes que en mi opinión mas han cambiado en estos 7 días. Espero todas las vuestras comparaciones durante el día de hoy para que las podamos revisar. . . Recordad que para que las podamos ver tenéis que subir la foto a vuestro perfil (no IGstories) y me tenéis que etiquetar (no nombrarme en el texto si no etiquetarme en la foto). Para los que todavía no os habéis apuntado hoy es el dia perfecto para hacerlo, pues el cada jueves hay una nueva comparación de fotos. . Recordad que el ganador (quien haya realizado mas cambios a mejor entre su primera y ultima foto) se llevara un @shark_helmets replica Lorenzo 2020.

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

Jorge Lorenzo

Mientras que la mayoría estamos cogiendo peso por culpa del confinamiento, el motorista nos enseña cómo es posible adelgazar en este encierro.Jorge explica que es más fácil de lo que parece y que lo logra comiendo sano, bebiendo agua y haciendo algo de ejercicio cada día. ¿Te animas a seguir su reto? Podrías ganar un bonito casco.

Sandra Barneda

La presentadora de Mediaset aprovecha el encierro para ponerse al día con la lectura desde el pequeño balcón de su hogar y manda un mensaje de optimismo.

Ver esta publicación en Instagram

My other half ❤️ I love you

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha compartido este tierno beso con su novia, Nicola Peltz, a la que define como su otra mitad.

Tamara Gorro

La madrileña ha celebrado con esta bonita imagen que su marido, Ezequiel Garay, ha terminado su aislamiento tras dar positivo en coronavirus. Aunque deben seguir en cuarentena y no se pueden besar ni abrazar, pueden estar juntos. ¡Enhorabuena pareja!

Ver esta publicación en Instagram

Este post está inspirado en @paticonde y @thebeautymail Hoy es mi día 19 de confinamiento. Yo trabajé en mi serie hasta el día 13 de Marzo, viernes. Para mis hijos es el día 23. Hoy empieza el mes de Abril, mi mes favorito del año, porque es mi cumple y me encanta celebrarlo, porque casi siempre me quitaba las medias otoñales y sacaba mis muchos vestidos de flores... Estoy bien, muy bien, estamos bien, muy bien. Amy ha engordado, mi pobre Jack Russel acostumbrada a paseos de una hora por el monte, ahora apenas sale 5 o 10 minutos calle arriba, calle abajo y vuelve a entrar en casa. Le digo que no pasa nada, que haremos la "operación bikini" y estará divina para correr por El Médano en Agosto. Sueño con Agosto en Tenerife. He ido dos veces al súper y ninguna a la farmacia (afortunadamente). Me levanto con fuerza y animada, doy gracias al universo, hago unos saludos al sol y organizo la rutina de mis hijos para que se conecten a sus clases on line a las 9.00. Hago deporte a las 9.30. No todos los días, no. No soy tan capaz. Han aparecido las canas, mi pelo brilla, no por tratamientos maravillosos sino por el paso de los días. He hecho la campaña del #yomecorono he hecho un video para concienciar sobre quedarnos en casa con Luis Tosar y Lu, también un video de Corona videos con El Terrat y mi amada Silvia Abril para hacer reír y hemos grabado "El Grupo" en casa. Cada día pregunto a mi familia en Tenerife cómo están. Hacemos video llamadas y nuestro Chat familiar está más activo que nunca. Jamás pensé que se pudiera echar tanto de menos el contacto físico. Nunca pensé que la distancia geográfica doliera tanto en el corazón. También pregunto a mi familia madrileña cada día cómo están, a Carlos, Laura, Abril, Malena, Nuria, Sergio, a Pedro Garay, a Paloma Lozano (cuánto echo de menos tus manos cada mañana, Palomita, cachorra)... Cada día aplaudo a las 20.00 h. De día no miro las noticias y por las noches sí. Pedro Piqueras intenta también sacar buenas noticias y acaba su crónica con un titiritero y yo se lo agradezco. Un partido político nos insultó a todos y todas y nunca pidió perdón. Cada día lloro un poquito antes de dormir, me lo concedo. (Sigue en comentarios)

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni) el

Toni Acosta

La actriz ha utilizado su perfil de Instagram para contar cómo está siendo su cuarentena por coronavirus. La protagonista de 'Señoras del (h)Ampa' cuenta las cosas buenas pero también las malas del confinamiento. "Cada día lloro un poquito antes de dormir, me lo concedo", asegura. ¡Ánimo Toni!

Irene Junquera

La periodista ha querido enviar un mensaje para todos los niños encerrados en su casa por la cuarentena recordando un episodio de su infancia. Con solo 10 años, tuvo que ser operada de la espalda y estuvo tres meses tumbada en la cama pero salió de ello y ahora lo ha recordado para asegurar que de todo se sale.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos!! 💇🏻‍♂️🎱🤟🏼#NewLook #GoodVibes

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Marc Bartra cambia de look

El estar tanto tiempo encerrados en casa da para mucho y si hace unos meses todos los chicos se dejaban barba y el pelo largo, ahora les ha dado por afeitarse o cortarse el pelo. El futbolista del Real Betis Balompie ha caído en la 'tentación' y ha cambiado radicalmente de look. ¡Menudo cambio!

Toñi Moreno, lista para ir la compra

La presentadora ha compartido una imagen de cómo va a hacer la compra para toda la semana totalmente protegida con guantes y mascarilla. "Voy a hacer la compra para toda la semana... protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los de los demás. Vamos!", comenta.

Ver esta publicación en Instagram

🐣🤰❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice Campello presume de tripita

La modelo italiana y el futbolista Álvaro Morata están esperando su tercer hijo y así de orgullosa muestra Alice su incipiente barriguita. ¡Enhorabuena pareja!

Mariló Montero se va de pastoreo

Si es que la presentadora vale para todo. Lo mismo presenta un especial sobre el Coronavirus en Canal Sur que se va a pastorear junto a la actriz Melanie Olivares.

Emma García, aficionada al kigonki

La presentadora ha rescatado una de sus aficiones. A muchos famosos les da por tocar instrumentos musicales, el más habitual es la guitarra, pero Emma da un paso más allá y muestra su talento con el Kigonki, un instrumento de percusión melódica fabricado en acero. "A circunstancias excepcionales, instrumentos originales como el kigonki que no necesita de talento para tocarlo... Hacía mucho que no me daba por ello", confiesa la presentadora.

Pilar Rubio felicita  a Sergio Ramos por su cumpleaños junto a sus hijos
Instagram Pilar Rubio

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su cumpleaños con una foto familiar en la que aparece el matrimonio junto a sus tres hijos frente a un tarta. El futbolista del Real Madrid cumple 34 años en pleno confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Stay f*cking home ✌🏼

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Juan Betancourtt alegra la cuarentena a sus seguidores presumiendo de torso desnudo y musculado. El modelo y actor cubano posa con tan solo una toalla en su casa madrileña.

David Bisbal anuncia colaboración con Aitana. El almeriense y la ex triunfita estrenan en unos días la canción 'Si tú me quieres' que interpretan juntos y promete ser un exitazo.

Alejandro Sanz tira de humor para sobrellevar la cuarentena. El cantante publica una foto junto a su horno en el que parecer preparase un suculento plato junto al texto “aquí viendo la tele 😂😂 No os perdáis la película “La espera interminable”.

Judit Masco aprovecha la cuarentena para darle mimos a su mascota. La modelo subía una divertida foto besando a su perro junto a la reflexión “¿Saldremos más humanos? Más sensibles al sufrimiento ajeno y con las prioridades claras?”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada