Manuel Bedmar piropea a Rocío Flores ¿cómo está su relación?

Después de que la hija de Antonio David Flores no quisiera hablar de su chico en su reaparición en 'El Programa de Ana Rosa', el joven ha comentado una de sus publicaciones de Instagram con un 'pivón'. ¿Siguen juntos?

la pareja, en una imagen de archivo de octubre de 2021
Gtres

    Manuel Bedmar piropea a Rocío Flores. Después de que la hija de Antonio David Flores no quisiera aclarar cómo está con el que ha sido su pareja durante los últimos seis años tras los rumores de ruptura y su posterior reconciliación, la joven ha pasado unos días en Madrid donde ha disfrutado de la compañía de su padre, Olga Moreno y Gloria Camila. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' también ha compartido su tiempo con Javier Terrón con quien la pudimos ver, el pasado 7 de marzo, saliendo de casa de su tía aunque aclaró que ella y el influencer son solo amigos.

    El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Rocío Flores quiso lanzar un mensaje en sus redes sociales asegurando que se sentía muy orgullosa de ser mujer. "Hoy es nuestro día. Aún nos queda camino por recorrer y mucho que avanzar, deseo de todo corazón que aprendamos a respetarnos entre nosotras 💜 #igualdad Me siento muy orgullosa de ser mujer 🥰", escribió junto a una bonita foto que ha suscitado cientos de comentarios pero, el que más ha llamado la atención, ha sido el de Manuel Bedmar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Manuel Bedmar escribió 'Pivón' junto a dos emoticonos: uno de una cara babeante y otro de un corazón morado. Su comentario enseguida tuvo respuesta por parte de Rocío que le contestó con un corazón. ¿Están tonteando o han vuelto? Según Leticia Requejo, de 'El programa de Ana Rosa', la pareja continúa con su relación pero la hija de Antonio David no tendría muy claro si seguir con la misma por este motivo no querría hablar del tema.

    El pasado 4 de marzo, Rocío Flores regresaba a 'El programa de Ana Rosa' donde se negó a aclarar qué tipo de relación tiene con Manuel Bedmar. "Manuel es una persona anónima que no forma parte del medio. Yo soy un personaje público pero nunca he cruzado el límite y no voy a entrar en explicar mi relación", ha asegurado.

    Tras ver las imágenes donde se les podía ver a los dos paseando por Málaga, la hija de Rocío Carrasco dejó claro que no quería pronunciarse porque siente que entonces se vería obligada a hacerlo cada vez que hubiese rumores sobre su relación. "Si paso ese límite tendré que entrar a desmentir o no todo y no quiero", indicó aunque dejó claro que es posible que se vuelvan a repetir esas imágenes de ambos paseando juntos.

    rocío flores habla de su relación de manuel bedmar
    Telecinco

    Sobre lo que sí se pronunció fue sobre la supuesta participación de Manuel Bedmar en la nueva edición de 'Supervivientes'. "Él siempre ha querido mantenerse alejado de este mundo y no va a participar", ha confirmado zanjando todos los rumores que han surgido sobre su posible fichaje. Tras esto, dejó claro que ella seguirá con su vida normal sin hablar sobre su vida en pareja.

    Por otro lado, aunque no quiso confirmar si siguen viviendo juntos en la misma casa, sí que aprovechó para defender a Manuel. "Él es una persona muy trabajadora y todo lo que tiene lo ha conseguido él solito. Además, la casa que tenemos no es comprada, es alquilada y la pagamos entre los dos", recalcó para dejar claro que él no depende de ella.

    rocío flores habla de su relación de manuel bedmar
    Telecinco

    Además, quiso lanzar un 'capote' a Gloria Camila asegurando que ella no miente cuando dice que no sabe si han roto o no. "No te miente cuando no te dice ni idea, nadie sabe absolutamente nada de nada porque he estado incomunicada y hablando lo justo y necesario", zanjó para evitar que sigan presionando a su tía sobre este asunto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada