Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: todos los looks de los invitados
Siguiendo el 'dress code', Belén Esteban, Raquel Bollo o Amor Romeira han acudido a la ceremonia vestidas de blanco.

Los invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez han llegado en barco hasta la espectacular playa de La Graciosa donde se ha celebrado la ceremonia. Tras atracar la embarcación, hemos podido ver a la primera tanda de asistentes, entre los que se encontraban Belén Esteban, Raquel Bollo o Amor Romeira. Siguiendo el ‘dress code’ impuesto por los novios, los invitados han ido vestidos de blanco. Nada más poner un pie en tierra, Belén Esteban, visiblemente contenta, ha explicado que su vestido es un diseño de Virginia Abzueta. Por su parte, Raquel Bollo ha aparecido con el pelo recogido y luciendo un llamativo tocado. Del vestido de Amor Romeira se ha encargado el diseñador José Perea, conocido por las atrevidas creaciones que lucen las Mellis en sus apariciones en ‘Sálvame’.
Acompañada por Asraf Beno y su hijo Alberto, también se ha dejado ver Isa Pantoja, quien ha querido arropar a su prima en día tan especial pese a la reciente muerte de su abuela. De hecho, debido al fallecimiento de doña Ana, Kiko Rivera ha decidido no acudir a la boda de su prima. Era conocido que el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, y su adorada tía, Isabel Pantoja, no asistirían a la celebración, pero, la reciente muerte de doña Ana, ha hecho que a última hora se cayeran de la lista de asistentes el DJ y su familia.
Para su gran día, Anabel Pantoja ha escogido un vestido de novia confeccionado por la firma de moda nupcial neozelandesa Rue de Seine, la cual cuanta con un atelier en Auckland. Fiel a las creaciones previas de la firma, capitaneada por la diseñadora Michele Corty, el diseño se ha alejado bastante del canon tradicional de los vestidos de novia, apostando más por un toque bohemio y afrancesado.


La emotiva entrevista de Rocío Flores

Montoya revela qué le llevó al límite

Lydia Lozano explica su vuelta a Telecinco

Lydia Lozano emocionada con Terelu Campos