Paula Echevarría y Javier Rey, un reencuentro muy especial
Podría ser una escena de la serie 'Velvet', que ambos protagonizaron, pero no es ficción. Los actores han coincidido en el desfile de Pedro del Hierro en la MBFWM junto a otras caras conocidas como Victoria Federica, Sandra Gago y Silma López.

- Paula Echevarría desvela su truco para tener buena cara hasta en el gimnasio.
- Paula Echevarría y los secretos de su maternidad.
Paula Echevarría y Javier Rey nos han hecho vivir un 'Deja vù' en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Los actores, que protagonizaron la serie 'Velvet', se han reencontrado entre telas y diseños, pero en esta ocasión no desfilaban las creaciones de Ana, el personaje de la actriz en la ficción, sino la nueva colección de Pedro del Hierro, firma que regresaba a las pasarelas tras la pandemia. Los actores han coincidido con sus looks sobrios y elegantes. Paula reconocía que un vestido y una america negra nunca fallan. Es un estilismo perfecto para un evento de día, de noche... y que aunque ella no solía vestir de negro, cada día lo lleva más. Por su parte, Javier afirmó que no se siente "exclavo de la moda", le gusta y por libre y a veces eso "me sale bien y otras no tanto".
Los actores han compartido 'front-row' con otros rostros conocidos, entre ellos Victoria Federica de Marichalar que, tras asistir a la Semana de la Moda de París, no quería perderse los desfiles de los diseñadores españoles. También hemos visto a Sandra Gago, María de Jaime, Silma López y Alfonso Bassave, entre otros.

Letizia entrega junto al rey Felipe el premio Miguel de Cervantes con un original vestido que confirma su nuevo color favorito

Quién es Mateo Jalón, que da vida a Alejo en 'Valle Salvaje' y esconde un oscuro secreto

La nueva película de Netflix que se parece al mejor thriller de Jose Coronado

Samantha Vallejo-Nágera revela su original receta de lasaña de calabacín: "Es un espectáculo de cremosidad y sabor"

EXCLUSIVA | Todos los detalles del acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

La serie de Afra Saraçoğlu que te enganchará aún más que 'Una nueva vida'

La confesión de Carlo Costanzia sobre Alejandra Rubio: "Por eso la he elegido como madre de mis hijos"

Este maquillaje compacto que triunfó en los 80 que vuelve a ser tendencia, así lo confirma un experto en belleza

José Manuel Soto vuelve a la carga contra la organización de 'Supervivientes': "A mí esto no me compensa"

Julia Navarro se rinde ante un libro inspirado en un caso real de espionaje español

Elsa Pataky considera que sus hijos no se adaptan a España

Paz Vega rompe su silencio: "Lo estamos pasando un poquito regular"










