Kiko Hernández, ganador de la segunda noche de 'Sálvame Mediafest'

El colaborador televisivo triunfó junto a Karina. Ambos conquistaron al jurado y al público con la canción 'Un mundo nuevo'.

actuaciones mediafest
Telecinco

    La segunda entrega del 'Sálvame Mediafest' ya tiene ganador: Kiko Hernández. El colaborador televisivo se proclamó vencedor por encima de Rocío Carrasco y Lydia Lozano, que se habían convertido en las protagonistas de la noche por su 'pique' antes de salir al escenario. Kiko Hernández subió al escenario junto a Karina para interpretar 'Un mundo nuevo', canción con la que ella quedó en segundo lugar en Eurovisión en 1971 y con la que ahora ha logrado un merecidísimo primer puesto. Al terminar, ambos se fundieron en un cariñoso abrazo. "Con la ilusión que tengo por vivir. He llorado mucho, pero ahora lloro de alegría, gracias por llamarme", decía la cantante. Kiko, aunque no es habitual en él, también se emocionó y añadió: "Solamente decir que la gente dice Kiko, Kiko, pero la estrella hoy es Karina".

    Carmen Alcayde fue ganadora de la primera entrega. En esta ocasión, no pasó desarpercibida la actuación de Maria Patiño junto a Los Rebeldes pero su paso por el escenario tampoco pasó desapercibido. La colaboradora reveló un secreto de su look: "Con esta falda me casé, y cuando terminé de decir 'Sí, quiero', me la quité". A pesar de la insistencia del público para que se la quitase, ella se ha negado: "Hoy no enseño nada que además no llevo nada debajo". María también protagonizó otro momentazo de la noche: Cruzó el plató y le soltó un beso en la boca a su compañero.


    Para el jurado, la mejor actuación fue la de Kiko Hernández y Karina, que se llevó 10 puntos, seguida de la de Alonso Caparrós y Terelu Campos. Mientras que las votaciones del público fueron muy distintas: la mejor actuación fue la de Rocío Carrasco y Rasel, seguida de la de Kiko Hernández y Karina.

    Sonaron temas veraniegos como 'La Bomba', 'No rompas más', 'Mediterráne0', 'Mi mundo sin ti' -esta última interpretada por Lydia Lozano y Soraya- ... Y los colababoradores pusieron todo su empeño en ser los mejores. Como broche de oro al segundo concierto del 'Sálvame Mediafest 2022', las presentadoras Adela González y Nuria Marín subieron al escenario con arriesgadas propuestas. La primera se metió en la piel de Freddie Mercury para interpretar 'We Will Rock You' y la segunda se transformó en Selena para cantar 'Yo quiero bailar'. ¡No te pierdas todas las anécdotas de la noche!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Adela González y Nuria Marín
    adela gonzález y nuria marín
    Captura TV

    Mientras el público vota su actuación favorita, la presentadoras de la gala también subieron al escenario. Adela para entonar el mítico 'We will rock you' de Queen; y Nuria se animó a meterse en la piel de Selena, para intepretar 'Yo quiero bailar', junto a Sonia.

    Carmen Borrego y King África
    carmen borrego y king áfrica
    Captura TV

    Sin duda, una de las actuaciones más divertidas de la noche fue la de la hija de María Teresa Campos y King África. Usando el título de la canción que interpretaron... '¡fue la 'Bomba'! Carmen se lo pasó bien en el escenario y el publicó se lo agradeció.

    Kiko Hernández y Karina
    kiko hernández y karina
    Captura TV

    La cantante consiguió el segundo puesto en Eurovisión con 'En un mundo nuevo' en 1971. En el 'Sálvame Mediafest' volvió a interpretar esta canción junto a Kiko Hernández y su actuación fue alabada por jurado y público... Tan bien lo hicieron que se llevaron un merecidísimo primer puesto.

    Gema López y Tess
    gema lópez, en el 'sálvame mediafest'
    Captura TV

    Año 2000, 'De carne y hueso', la canción de Tess sonaba en todas las radios y fiestas y dos décadas después vuelve a estar de moda, interpetada por la colaboradora de 'Sálvame'. Aunque no consiguió la victoria, sí se llevó el aplauso del público y una propuesta sobre la mesa: las cantantes le pidieron que actuase junto a ella en el Orgullo.

    Terelu Campos y Coyote Dax
    terelu campos y coyote dax
    Captura TV

    La colaboradora televisiva y el cantante interpretaron 'No rompas más. Un temazo veraniego que terminó con el beso de Terelu a Coyote, ante el asombro de todo, incluido el del propio artista.

    Antonio Montero y Bombay
    antonio montero
    Telecinco

    Como salido de un 'after' con amigos. Así ha sido la actuación del periodista pero, aunque a sus compañeros les ha hecho mucha gracia, Montero confesaba que se lo ha pasado como los indios.

    Víctor Sandoval y Fórmula Abierta
    víctor sandoval
    Telecinco

    El colaborador se ha unido al grupo para homenajear al desaparecido Álex Casademunt. Una actuación de lo más emotiva que seguro que el cantante estará sonriendo desde donde esté.

    María Patiño y Los Rebeldes
    maría patiño
    Telecinco

    Con la falda que utilizó el día de su boda, María Patiño se volvía toda una rebelde cantando 'Mediterráneo'.

    Alonso Caparrós y Minerva
    alonso caparrós
    Telecinco

    Los 90 han vuelto con el presentador. Pese a tener una primera noche llena de polémica con la actuación de Raúl, Alonso se ha reforzado en esta segunda noche consiguiendo una ovación del público.

    Rocío Carrasco y Rasel
    rocío carrasco
    Telecinco

    A la hija de Rocío Jurado se le ha visto mucho más suelta que la primera noche. Carrasco se atrevía con un rap de lo más complicado y una interpretación digna de actriz profesional.

    Lydia Lozano y Soraya
    lydia lozano
    Telecinco

    Pese a tener un tarde muy complicada, Lydia Lozano lo daba todo en el escenario con Soraya Arnelas dejando claro quién es una verdadera 'show woman'.

    Actuación de todos juntos
    festival ‘mediafest 2022’
    Telecinco

    Los colaboradores han comenzado la gran noche con el éxito de OT 1, 'A tu lado'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada