Mery Perelló ya presume de embarazo en Mallorca
La mujer de Rafa Nadal ya no puede esconder la "curva de la felicidad" y luce tripita de embarazada en el concierto del colombiano Sebastian Yantra.

Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló viven su último verano antes de convertirse en padres por primera vez. Tras semanas de rumores sobre el posible embarazo de la esposa del tenista, la buena nueva se confirmaba: la pareja recibirá, en los próximos meses, a su primer bebé. Unas fotos de Rafa y María Francisca navegando con su yate en aguas de Mallorca en las que Xisca luce barriguita en bañador confirmaron la buena nueva y ahora ha sido ella la que ha posado en redes sociales presumiendo de embarazo.
Ha sido el cantante Sebastian Yantra el encargado de publicar la primera imagen de la mujer del tenista luciendo curvas premamá en redes sociales. Pero esta no ha sido la única imagen que nos han dejado las redes sociales este viernes. ¡Echa un vistazo!

Victoria Vera zanja la polémica con María Pombo con un comunicado

Laura Matamoros opina Alejandra Rubio como escritora

La serie de época de Marta Tomasa (Valle Salvaje') que marca su trayectoria

Lolita Flores se sincera sobre el trabajo de su hija Elena Furiase como actriz: "Ya tengo sucesora"

Galder Varas, cómico y monologista: "Soy poco romántico, no esperes pétalos de rosa en mi casa"

Las mujeres de más de 50 años están arrasando con este bolso tipo mochila

Fina (Alba Brunet) vuelve a 'Sueños de libertad': las claves de su regreso

Veo 'La Promesa' y te recomiendo una serie turca que se parece a la telenovela española

El actor de 'Amar es para siempre' que llega a 'Sueños de libertad' para cambiar el futuro de Luz

Eva Arguiñano comparte la receta más rica de tarta de manzana: "Es facilísima y queda jugosita"

El truco de Letizia para que un pantalón ancho haga tipazo según el consejo de los expertos en moda

Luis Rojas Marcos, psiquiatra, sobre las claves para una vejez feliz: "Hablar te alarga la vida"
