Emma García reaparece desde sus vacaciones tras la cancelación de 'Viva la vida'

La presentadora ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y a todos los que la extrañan tras la cancelación de su programa.

emma garcía manda un cariñoso mensaje a ana rosa quintana
Fotos: Diego Puerta.

        Tras su emotiva despedida de 'Viva la vida' con sus compañeros y con sus telespectadores , Emma García hacía las maletas para dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Unas merecidas vacaciones de las que la presentadora vasca disfruta durante todo el mes de agosto. La vasca suele poner rumbo a su tierra natal donde vive junto a su familia un discreto descanso estival marcado por la gastronomía y el mar que tan famosa han hecho a su ciudad, Donosti.

        Pero durante sus vacaciones, Emma no se ha olvidado de todo el cariño que sus seguidores han mostrado hacia ella tras la cancelación de su programa, por ello ha querido darle las gracias. Pero esto no ha sido lo único que han compartido los famosos en redes sociales. ¡No te lo pierdas!

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        1
        Emma García disfruta de sus merecidas vacaciones

        La presentadora vasca ha querido agradecer todo el amor que le han mostrado sus seguidores tras el final de su programa 'Viva la vida' con una fotografía desde su particular paraíso. Con una sombrero de paja y un vestido naranja, Emma demuestra su buen estado de ánimo.

        2
        El nuevo reto profesional de Marta Riesco

        La novia de Antonio David Flores ha querido compartir su nuevo éxito profesional como reportera dicharachera del nuevo programa de los fines de semana de Telecinco 'Ya es verano'.

        3
        Sebastián Yantra disfruta de una de sus grandes pasiones

        Después de su éxitosa gira por Europa, Sebastián Yantra ha puesto rumbo a Chile donde tiene planeado dos conciertos en los que están todas las entradas vendidas. Pero antes de subirse al escenario, el cantante ha disfrutado de una de sus grandes pasiones: el esquí.

        4
        Hailey Bieber y su sesión casera

        La modelo ha posado así de sexy en lencería en su casa en lo que parecen ser autoretratos. La joven se mantiene inseparable al lado de su marido después de que sufriese un inctus.

        5
        Anita Matamoros celebra su cumpleaños por todo lo alto

        La hija de Kiko Matamoros ha soplado las velas de su 22 cumpleaños y lo ha hecho por todo lo alto con una celebración de altura al lado de su familia y amigos y con la gran ausencia de su padre.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada