Anabel Pantoja explica las 'secuelas' que está sufriendo tras su paso por 'Supervivientes'
La colaboradora ha confesado que le está costando mucho dormir, y es que parece que no aguanta ningún tipo de ruido

- Anabel y Omar Sánchez, su historia de amor
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Los famosos españoles con más seguidores en 'Instagram'
Tras su reencuentro con Omar Sánchez y después de desvelar qué es lo primero que le ha dicho Isabel Pantoja al volver de Honduras, Anabel Pantoja ha decidido retomar sus redes sociales para hablar con sus seguidores y explicarles cómo se encuentra. A través de una serie de 'stories' la colaboradora ha explicado cuáles son las primeras secuelas que está notando tras su paso por 'Supervivientes', y es que parece que le está costando mucho volver a la rutina.
A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes. Desde el cambio de 'look' de Roberto Leal hasta el increíble día de playa de Paula Echevarría junto a su chico.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


La reacción de Anabel Pantoja a la paternidad de su ex

Anabel Pantoja llora por su nuevo trabajo

Anabel Pantoja "apoya" a Kiko e Irene

El contratiempo que afecta a Anabel Pantoja