Roberto Leal tienen algo muy especial que celebrar: su aniversario con su mujer Sara Rubio

El presentador de Pasapalabra está en un gran momento, que ha visto coronado con este bonito día en el que ha anunciado que tiene algo que celebrar con su esposa

roberto leal
Gtres

    Roberto Leal tiene algo muy especial que celebrar este 19 de septiembre. Para el mundo entero es un momento delicado debido a la muerte de la reina Isabel II y su funeral, que se celebra este lunes, pero para él y su pareja es un día de celebración y alegría, porque Roberto y Sara Rubio cumplen nada menos que 7 años de casados, lo que se conoce como 'Bodas de Lana'. De hecho, el conductor de 'El Desafío' está tan rebosante de felicidad que ha querido compartir un cachito de lo que fue su boda con sus seguidores.

    Roberto ha querido compartir unas fotos de su enlace, que tuvo lugar en una finca de las afueras de Madrid, muy cerca de la sierra, y además ha revelado parte de sus votos, que consistieron en un pasodoble que él mismo escribió y cantó en su boda: "Que estás tan bonita, hija de mi alma, que hasta te ha cogido celos la Giralda. Que hasta Gaudí se moriría de la envidia y te cambiaba por su Sagrada Familia. Todos, hoy están todos… Los que nos quieren, los amigos, la familia y seguro que también hoy nos gritan desde el cielo: ¡qué bonitos van mis nietos, un beso de los abuelos!", ha escrito.

    Con un precioso "Te quiero" ha finalizado su misiva a su chica, a la que ha etiquetado en la publicación, pero esto no ha sido lo único que hemos visto que nuestros famosos han publicado en redes sociales este lunes: mientras el mundo estaba pendiente del último adiós a Isabel II, Rosanna Zanetti ha cambiado la playa por las calles de Berlín; el actor Miguel Ángel Silvestre apura los últimos días de verano en Ibiza, y lo hace en bañador y acompañado de su chica especial; la actriz Cristina Alarcón le manda un mensaje a su bebé en pleno embarazo, y todo ello mientras el humorista 'El Monaguillo' ha dado positivo en covid...

    No te pierdas nada de lo que han publicado los famosos en sus redes. ¡Sigue leyendo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Roberto Leal celebra, feliz, su aniversario

    El presentador está feliz este 19 de septiembre, en el que tiene día de celebración: su séptimo aniversario de bodas con Sara Ruiz, su chica, con la que se casó un 19 de septiembre como este de 2015. Roberto ha querido recordar parte de la letra de un pasodoble que él mismo escribió para cantárselo a su chica. "Te quiero, Sara Rubio", ha dicho. ¡Qué bonito!

    Cristina Alarcón no puede más con la espera.

    Tener un bebé es una mezcla de muchos sentimientos, pero para algunas mujeres se suma uno más: los nervios por la espera. La actriz ha hecho gala de esos nervios con su último post en Instagram, donde ha lucido una barriga que está 'a punto de caramelo': "Qué ganas de olerte y comerme un piececito, por favor", le ha dedicado a su futuro bebé.

    Luca Onestini se pone sexy

    Al ex concursante de 'Secret Story' no le hace falta mucho para ser sexy, y lo demuestra con su última foto en Instagram, donde con una camiseta de tirantes blanca y un vaquero azul a lo James Dean ha dejado a miles de seguidores y seguidoras con el corazón en un puño. ¡Qué hombre!

    El Monaguillo, positivo en covid... y en buen humor

    La vuelta al cole ha supuesto muchas novedades, y una de ellas puede ser un repunte de los casos de covid, como ha pasado en la clase de la hija de El Monaguillo, a la que han contagiado... y ella se lo ha llevado a casa: "Mi hija amablemente me trajo del cole y me dio un poquito, y yo no le iba a hacer el feo", ha escrito con resignación y buen humor tras dar positivo él también. Por esa razón, y por precaución, ha tenido que cancelar su agenda, aunque él se encuentra perfectamente.

    Miguel Ángel Muñoz cierra el verano con sus mejores fotos

    No hace falta mucho para que las fotos de MIguel Ángel Silvestre sean "las mejores", y es que le basta con posar en bañador, como en ésta que ha subido desde Ibiza, donde, por cierto, no está solo, sino con su chica más especial despidiendo los últimos días de verano...

    Rosanna Zanetti cambia la playa por Berlín

    Sólo hace unos días que la modelo e influencer paseaba por la playa y se 'rebozaba' por la arena mientras tomaba el sol, pero ahora ha cambiado eso por los vaqueros y la chaqueta, porque se ha marchado a Berlín. ¿La razón? Su chico, el cantante David Bisbal, tenía un compromiso con el también cantante Álvaro Soler, y ella ha querido acompañarle para, de paso, ver la ciudad, y parece que ha quedado encantada con los restos más significativos del muro de Berlín: ¡6 fotos ha publicado sólo de eso!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada