Christian Gálvez y Patricia Pardo se escapan a Viena

La pareja de presentadores televisivos vive su primera Navidad en pareja y ha elegido el puente de Diciembre para disfrutar de una escapada romántica

patricia pardo y su escapada romántica a viena
Instagram

    Patricia Pardo y Christian Gálvez viven una relación más que consolidada. La pareja de presentadores vive estas Navidades, sus primeras fiestas como pareja y ante la avalancha de trabajo que ambos vivirán las próximas semanas. Él por el estreno de su nuevo programa '25 palabras' y Patricia por ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa' durante las vacaciones de Navidad, se han escapado juntos a Viena. Una escapada romántica del que han dejado buena muestra en redes sociales. Siempre muy discretos a la hora de posar en público juntos, pero no a la hora de expresar sus sentimientos, Patricia y Christian han aprovechado cada uno de los días que han pasado en la capital austríaca.

    Han disfrutado del arte que desprende la ciudad, visitando Museos y también acudiendo a la Ópera, donde la presentadora gallega ha dejado a todos sin palabras con su impresionante look. También han paseado a las orillas del Danubio, disfrutado de los puestos de adornos y luces navideñas . Ambos han compartido con sus seguidores varias instantáneas en la ópera, en el Museo, la música parece ser la gran debilidad de la periodista, mientras el arte parece ser otra de las grandes pasiones del presentador. Aunque no han posado juntos o más bien no han compartido ninguna instantánea en pareja no han dudado en mostrarse varios comentarios cariñosos para demostrar lo enamorados que están. "El mejor regalo eres tú", ha escrito Christian Gálvez en una fotografía de Patricia Pardo dejando claro que su amor va viento en popa.

    Tras su dramática ruptura con Almudena Cid, Christian Gálvez comenzaba una nueva relación con Patricia Pardo, con la que ya comparte vivienda en la zona norte de la capital. Además, tiene el firme respaldo en su amor en el exmarido de la presentadora que no ha dudado en mostrar públicamente lo contento que está con la relación del presentador y su exmujer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Christian Gálvez disfruta de una escapada romántica

    El presentador ha compartido varias instantáneas de su escapada romántica con Patricia Pardo a Viena. "Con mucho arte" escribe el presentador a lo que ella contesta "Lo dices por la fotógrafa, claro…🙌❤️". Unas palabras con las que dejan claro que, aunque no han posado juntos, se han escapado en pareja a la capital austriaca.

    Patricia Pardo presume de su cita con Gálvez en la Ópera

    La presentadora también ha compartido algunas de las instantáneas de su viaje romántico a Viena con Christian en la que no han faltado muestras de amor.

    Lola Mencía, de camino a Laponia

    La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra viajando en autocaracavana a Laponia con su novio y su perrito. Pero mientras llegan a su destino van parando por distintos países donde posan así de sonrientes y felices.

    Maribel Verdú presume de su participación en 'Élite'

    La actriz ha compartido una imagen con dos de sus compañeros en la exitosa serie de Netflix en la que se encuentra participando durante la grabación de la séptima temporada.

    Marina y su tierna felicitación a Jesús

    Tras su idas y venidas tras 'La isla de las tentaciones', la pareja se encuentra más fuerte que nunca. Ahora han celebrado el cumpleaños del joven en el que es su nuevo hogar.

    Celine Dion preocupa por su salud

    La cantante ha tenido que cancelar sus próximos conciertos por sus problemas de salud y los ha pospuesto para el 2024. "He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y no me es fácil lidiar con ellos. "Me entristece profundamente decir que no estaré listo para reanudar mi gira por Europa en febrero", ha escrito la artista.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada