Christian Gálvez confirma su relación con Patricia Pardo

El presentador confirmaba su nueva relación a través de sus redes con una romántica publicación.

christian gálvez
Gtres

    Christian Gálvez ha hecho como su actual pareja y se ha liado la manta a la cabeza para gritar a los cuatro vientos su amor por la presentadora Patricia Pardo. La sustituta de Ana Rosa Quintana confirmaba la relación el con presentador esta mañana en el programa: "Estoy feliz y estoy ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: si son rosas, florecerán", eran las palabra exactas de la presentadora.

    Esta nueva noticia parece haber afectado mucho a Almudena Cid. La gimnasta ha tomado la determinación de dejar de seguir a su ex marido de las redes sociales, por lo que no ha podido ver la declaración de amor de Christian a Patricia. Esta tarde del 28 de febrero el presentador de Mediaset ha sorprendido a todos al publicar una fotografía en Instagram con la que ha confirmado su noviazgo con la gallega.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Christian Gálvez ha compartido una fotografía de unas rosas y un texto muy romántico con un guiño a su amada: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán", contestando a las palabras de Patricia en 'El Programa de Ana Rosa'. Esta publicación ha hecho reaccionar a muchos, entre ellos a Máximo Huerta, Kira Miró y Antonio Rossi.

    "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender", apuntaba el presentador cuando se conoció la noticia de su separación con la gimnasta.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada