Skip to Content

Kiko Rivera regresa al trabajo tras su ictus

El hijo de Isabel Pantoja reaparece totalmente recuperado y retoma sus compromisos sociales tras

Por
kiko rivera regresa al trabajo como dj tras su ictus
Instagram

Kiko Rivera preocupaba hace unos meses con su revés de salud: había sufrido un ictus. El hijo de Isabel Pantoja pasó varios días ingresado en el hospital antes de recibir el alta médica tras varias preubas de salud en las que finalmente se pudo comprobar que apenas tuvo unas leves consecuencias que él mismo contaba en un directo en Twitch donde también revelaba cómo estaba yendo a terapia para poder superar todas las consecuencias que le había acarreado este susto de salud.

Ahora, a sus 37 años, Kiko Rivera ha tenido que cambiar radicalmente su estilo de vida para intentar no tener otro gran susto como el que ya sufrió hace apenas unos meses. Coincidiendo con su vuelta a la televisión, donde ha concedido una entrevista a Bertín Osborne en la que ha confesado que ha echado de menos a los suyos en su peor momento de salud y que espera con mucha esperanza un abrazo de su progenitora, Kiko Rivera ha vuelto al trabajo.

El hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido este sábado por todo lo alto en Lebrija como dj. Este 28 de enero ha sido su primera sesión tras sufrir un ictus hace unos meses y lo cierto es que ha tenido una calurosa acogida por parte de sus fans.

"Gracias por la noche de ayer Lebrija 🫶🏻Un público y Un ambiente genial en @laposada.lebrija sitio que recomiendo 100%.Espero volver muy pronto ❤️Gracias por darme ese calor en la primera del año se viene un año muy bonito y espero que lo disfrutemos juntos 🫥No paramos y no queremos parar !Viva la Música!🎤", escribía el DJ junto a varias imágenes y vídeos de su gran noche.

Kiko Rivera vuelve al trabajo

"Gracias por la noche de ayer Lebrija 🫶🏻Un público y Un ambiente genial en @laposada.lebrija sitio que recomiendo 100%.Espero volver muy pronto ❤️Gracias por darme ese calor en la primera del año se viene un año muy bonito y espero que lo disfrutemos juntos 🫥No paramos y no queremos parar !Viva la Música!🎤", escribía el DJ junto a varias imágenes y vídeos de su gran noche.

Las memorias de Elsa Pataky de África

La actriz ha compartido un vídeo en el que la podemos ver disfrutando junto a su marido Chris Hemosworth y sus tres hijos de los paisajes más impresionantes de Kenia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anna Padilla en el cumpleaños de Mery Turiel

La hija de Paz Padilla ha disfrutado de un cumpleaños temático inspirado en Harry Style en el que no han faltado todo tipo de influencers como su gran amiga Anita Matamoros y la famosa tiktoker Marta Díaz.

Paula y Miguel, más enamorados que nunca

La pareja ha celebrado el cumpleaños del ex futbolista con una romántica cena en la que han derrochado amor y complicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lusiano echa de menos a su marido

La actriz, que se encuentra en Argentina por trabajo, ha expresado en sus redes sociales lo mucho que extraña a su marido, el cantante canadiense Michel Bubble.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
kiko rivera regresa al trabajo como dj tras su ictus