Kiko Rivera regresa al trabajo tras su ictus
El hijo de Isabel Pantoja reaparece totalmente recuperado y retoma sus compromisos sociales tras

- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Repasamos el árbol genealógico de Isabel Pantoja
- Kiko Rivera: así es su relación con sus tres hermanos
Kiko Rivera preocupaba hace unos meses con su revés de salud: había sufrido un ictus. El hijo de Isabel Pantoja pasó varios días ingresado en el hospital antes de recibir el alta médica tras varias preubas de salud en las que finalmente se pudo comprobar que apenas tuvo unas leves consecuencias que él mismo contaba en un directo en Twitch donde también revelaba cómo estaba yendo a terapia para poder superar todas las consecuencias que le había acarreado este susto de salud.
Ahora, a sus 37 años, Kiko Rivera ha tenido que cambiar radicalmente su estilo de vida para intentar no tener otro gran susto como el que ya sufrió hace apenas unos meses. Coincidiendo con su vuelta a la televisión, donde ha concedido una entrevista a Bertín Osborne en la que ha confesado que ha echado de menos a los suyos en su peor momento de salud y que espera con mucha esperanza un abrazo de su progenitora, Kiko Rivera ha vuelto al trabajo.
El hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido este sábado por todo lo alto en Lebrija como dj. Este 28 de enero ha sido su primera sesión tras sufrir un ictus hace unos meses y lo cierto es que ha tenido una calurosa acogida por parte de sus fans.
"Gracias por la noche de ayer Lebrija 🫶🏻Un público y Un ambiente genial en @laposada.lebrija sitio que recomiendo 100%.Espero volver muy pronto ❤️Gracias por darme ese calor en la primera del año se viene un año muy bonito y espero que lo disfrutemos juntos 🫥No paramos y no queremos parar !Viva la Música!🎤", escribía el DJ junto a varias imágenes y vídeos de su gran noche.