Skip to Content

David Bisbal revela en redes sociales que lleva 'enamorado' 11 años de otra que no es Rosanna Zanetti

El cantante no puede esconder lo enamorado que está... de su perra Nala. La pequeña -ya no tan pequeña- cumple 11 años, y el intérprete de 'Ajedrez' ha querido felicitarla públicamente.

Por
david bisbal recibe la medalla de oro de andalucía 2023
Fran Santiago//Getty Images

David Bisbal vive enamorado cada día de todos los miembros de su familia, y aunque parece que sólo tiene ojos para Rosanna Zanetti, su esposa, hay 'otra' que le roba el corazón y la sonrisa cada día, y de la que ha confesado que lleva 11 años enamorad, nada menos. El cantante se ha querido sincerar en su cuenta de Instagram sobre este amor (claramente correspondido), y es que por quien bebe los vientos no es otra que su perra Nala, que ha cumplido este lunes 11 años.

Nala llegó a su vida cuando David cumplía 33 años, y fue gracias a su club de fans como se enamoró perdidamente de ella, porque fueron sus seguidores los que le quisieron regalar a la perrita en 2012, un can de raza chow chow que, cuando llegó a su casa, era una bolita de pelo blanco, y ahora es una gran bola de pelo oscuro de la que toda la familia vive enamorada y a la que todos tienen en palmitas. Ni siquiera la propia Rosanna se ha resistido a comentar la publicación que ha hecho David en su cuenta de Instagram: "Muñeca! La más buena", ha escrito junto a un corazón. Incluso la cantante Rosa López, amiga de la familia, ha querido felicitar a la 'pequeña' que ya no es tan pequeña: "Ayyy Dios!!! si es que nos dan todo David!".

La foto de Bisbal con Nala quizá sea la más tierna que veas este 17 de abril, pero no es lo único que nuestros famosos han publicado en sus redes sociales este lunes, en el que nos hemos encontrado 'posts' tan variopintos como el de Belén Esteban, que ha vuelto de sus vacaciones en Tenerife accidentada con un dedo de un pie roto; Carla Barber ha anunciado que su pequeño Bosco ya ha perdido el cordón umbilical tras su nacimiento hace unos días; Lara Álvarez ha presumido de viaje en familia mientras otros años estaría a estas alturas en Honduras presentando 'Supervivientes', y también nos ha llamado la atención el radical cambio de look que el colaborador Miguel Frigenti se ha hecho dentro del reality 'Solos'.

Sigue leyendo y no te pierdas nada de la actualidad de los famosos de este lunes...

David Bisbal, enamorado de 'otra' durante 11 años

...y esa otra que tiene a David Bisbal bebiendo los vientos por ella es su perrita Nala. La pequeña ya no es tan pequeña, y es que ha cumplido 11 años a su lado. Nala llegó a su vida como un regalo de su club de fans por su 33 cumpleaños, en 2012, y hasta hoy la perrita, de raza chow chow, ha tenido una gran vida y se ha integrado perfectamente con todos, incluso con los más pequeños de la casa, que llegaron mucho después que ella, en 2019 (Matteo) y en 202o (Bianca).

Belén Esteban vuelve de Tenerife accidentada

La colaboradora de 'Sálvame' ha podido coger unos días de vacaciones para desconectar con su marido, Miguel, pero la cosa no ha salido como esperaba: ha vuelto con un dedo del pie roto, tal y como ha mostrado en la última foto de este carrusel, justo en el mismo lado en el que se rompió la tibia y el peroné hace un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lara Álvarez desconecta de 'Supervivientes' por completo

lara Álvarez, de viaje en su tierra, asturias, con su padre
Instagram

La ex presentadora del formato estaba a estas alturas, otro años, en plenas grabaciones de 'Supervivientes', pero desde que decidiera darle un nuevo rumbo a su vida, se puede permitir hacer viajes en familia y disfrutar con los suyos, como este que se ha marcado a Asturias para ver a su familia. Así de feliz se mostraba Lara tomando algo en un bar junto a su padre.

Carla Barber comparte un gran momento de su vida

carla barber cuenta que a su hijo bosco ya se le ha caído el cordón umbilical
Instagram

La ex superviviente y doctora de estética vive su segunda maternidad con tanta ilusión como si fuer ala primera, y así de emocionada contaba a sus seguidores que el pequeño, que nació hace sólo unos días, ya ha perdido el cordón umbilical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Escanes y su consejo a sus seguidores con los tatuajes

laura escanes aconseja no tatuarse nombres ni firmas tras hacerse un tatuaje de risto mejide
Instagram

Podría parecer que Laura Escanes no es quién para dar consejos sobre no hacerse tatuajes con todos los que ella tiene, pero la experiencia le ha hecho arrepentirse del que tiene dedicado a su ex, nada menos que la firma de Risto Mejide, así que sí, ha querido aconsejar a sus 'followers' para que no cometan el mismo error que ella: "Ni nombres, ni firmas", decía contundente.

Nuevo look para Miguel Frigenti

El colaborador está encerrado en el pisito de 'Solos' con Cristina Porta, pero el encierro no ha evitado que se pueda someter a un cambio de look radical: ha pasado de su característico moreno a un rubio platino con el que está encantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mercedes Milá cuenta cómo conoció a Miguel Bosé

El cantante y la periodista tienen una dilatada amistad: más de 40 años, y gracias al programa de ella, 'Milá vs Milá', han podido hacer un repaso a esa amistad y a sus vidas con el que han alucinado con cómo ha pasado el tiempo. Además, ha revelado cómo se conocieron: "Nos presentó José Sámano", ha dicho refiriéndose al reconocido productor de cine y televisión y su ex pareja, que, tristemente, falleció en 2019.

Íker Casillas disfruta de Polonia

El ex futbolista sabe disfrutar de su tiempo libre, y ha sido con un viaje como ha querido desconectar de la rutina y el trabajo: se ha marchado a Polonia que, por las fotos que está compartiendo, parece que le está encantando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlota Corredera alucina con Londres

La capital inglesa siempre es una buena opción que visitar, y a Carlota Corredera le está alucinando la ciudad: ¡no para de compartir fotos de su viajazo! En ésta le hizo gracia su 'mimetización' con una calle de Notting Hill.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
david bisbal recibe la medalla de oro de andalucía 2023