Zayra Gutiérrez, así es la vida de la concursante de 'Supervivientes 2024' e hija de Guti y Arantxa de Benito
La hija del futbolista y la presentadora ahora hace su propia carrera en televisión, y se ha estrenado por la puerta grande con un concurso durísimo: 'Supervivientes'. Te lo contamos todo sobre ella: su vida, polémicas...

- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Nunca hubiéramos imaginado que Zayra Gutiérrez fuese a convertirse en personaje público, y ahora, a sus 24 años, aquí la tenemos: entrando por la puerta grande de la fama con 'Supervivientes 2024'. A pesar de ser la hija del futbolista Guti y de la presentadora Arantxa de Benito, ella siempre había mantenido un perfil bajo, y eso que desde pequeña sus padres no han tenido nunca problema en llevarla a todos los 'saraos'. La joven ha decidido dejar atrás la etiqueta de 'hija de' para labrarse un futuro en la televisión simplemente como Zayra Gutiérrez, y aunque su paso por el reality de supervivencia ha estado lleno de contratiempos desde el principio -incluyendo una evacuación a los pocos días de llegar a Honduras por su ciática-, parece que poco a poco se va haciendo un hueco.
Nacida en el año 2000 después de que sus padres se casaran en el año 1999 -en una gran boda en la iglesia madrileña de Los Jerónimos-, Zayra colmó de alegría a la pareja, y más tarde llegaría su segundo hijo, Aitor. Sin embargo, los fuertes temperamentos de Guti y de Arantxa hicieron que poco a poco su relación se fuese desgastando. Tuvieron varias crisis matrimoniales y siempre las superaban, hasta que definitivamente en 2009, diez años después de celebrar su boda, decidieron divorciarse. Por aquel entonces, Zayra sólo tenía 9 añitos, aunque pareció encajar bien la separación de sus progenitores. Guti y Arantxa apenas tienen relación a día de hoy, ya que sus hijos son mayores y no tienen que hablar de ellos, pero tanto Aitor como Zayra tienen muy buena relación con sus padres, y lo han demostrado públicamente en varias ocasiones.
Guti, por su parte, rehizo su vida en 2011 con la presentadora y modelo Romina Belluscio, con la que los hijos de Guti se llevan estupendamente. De hecho, todos acudieron a la comunión de Enzo, el hijo mayor de la pareja, y se mostraron felices y sonrientes. También les hemos visto juntos de vacaciones, y por supuesto no faltaron a la boda sorpresa de su padre con Romina -se casaron en 2016-. Aunque para sorpresa, el embarazo de Zayra, que en 2022 anunció que esperaba un bebé junto a su chico, Miki Mejías. La criatura, un niño que se llama Hugo, llegó al mundo en abril de 2023.
La vida de Zayra ha estado llena de momentos bonitos, pero también se ha llevado mazazos, y no sólo con el divorcio de sus padres. En 2016 nos enteramos de que Zayra era amiga de Diana Quer, la chica que desapareció aquel año en A Coruña y que fue encontrada muerta un año y medio después. Su asesino, José Enrique Abuín, fue condenado a prisión permanente revisable. Muy tocada, Zayra no dudó en acudir al entierro y al funeral que se celebró en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde vivía la joven. Sin duda, una vida, la de Zayra, que merece un buen repaso.



Carmen Alcayde y Montoya se reencuentran

La reacción de Jessica Bueno al hablarle de Kiko Rivera

Marta Peñate se echa a llorar por Tony ('Supervivientes All Stars')

Alejandro Albalá confiesa su año más duro