Arantxa Sánchez Vicario retoma la relación con su familia

La tenista se refugia en su familia tras su separación de Josep Santacana.

image
Gtres

Arantxa Sánchez Vicario ha retomado la relación con su familia. La tenista parece haber encontrado el apoyo en su madre y en sus hermanos después de que Josep Santacana le pidiese el divorcio.

Ha sido el periodista Kike Calleja quien ha hablado con la madre de Arantxa. El colaborador de 'Viva la vida' ha confirmado que Arantxa mantiene una relación cordial con su familia después de la guerra que han mantenido durante todos estos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según el periodista, Marisa Vicario no está nada sorprendida con que haya saltado la noticia del divorcio de Arantxa, pues era algo que ya conocía desde hace tiempo.

La madre de la tenista ha afirmado que su hija "está bien", prueba más que suficiente que las aguas se han calmado y la deportista mantiene una relación cordial con su familia.

Kike también ha hablado con el abogado de Arantxa. El letrado le ha confirmado que ya no existe ninguna guerra judicial entre Arantxa y su familia, o por lo menos con su madre.

"Se llegó a un acuerdo extrajudicial en el que su familia no tuvo que pagar nada a Arantxa, sólo tuvieron que devolverle la titularidad de dos propiedades".

Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo