Manuel Campo Vidal, su imagen más desconocida

Pablo Motos recibió a Manuel Campo Vidal y María Rey en el plató de 'El Hormiguero'. Los tres hablaron de periodismo, política y monarquía. Pero lo más llamativo de la charla fue, sin duda alguna, cuando los técnicos hicieron una recreación de la imagen del presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión sin su característico bigote.

María Rey, corresponsal diplomática de Antena 3, y Manuel Campo Vidal, presidente desde hace más de una década de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, dieron una clase magistral de periodismo durante su visita al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'. Además de política y periodismo el matrimonio también contó cómo se conoció cuando María era una estudiante de periodismo y él presentador del telediario de TVE.

"Fue en la curva de Torresespaña. Yo era estudiante de periodismo y con un grupo de amigas fuimos a visitar los estudios de TVE. Nos enseñaron el plató de Torrebruno pero nosotras lo que queríamos ver era el telediario. Cuando ya nos íbamos dije 'ahí viene el del telediario' y le pregunté si podíamos ver el informativo y no nos dejó terminar, nos llevó al control de realización y lo vimos en directo. Nos conocimos entonces pero tardamos mucho más en volver a vernos", ha desvelado María.

El presentador también ha querido saber qué opina María de los Reyes, al conocerlos de cerca porque cubre información de Casa Real. "Del Rey, lo que la gente ve, se ajusta bastante a lo que es. Sereno, tranquilo y su mayor cualidad es que le gusta escuchar. Por eso cuando la gente se le acerca y lo que quieren es un 'selfie' no puede evitar la cara que se le queda. Mientras que de la Reina tenemos una imagen que no se corresponde con cómo es. Es muy perfeccionista, lo controla todo. Cuando va a un acto o una cumbre, se sabe el nombre y el currículum de todos los que están a su alrededor", explicaba María.

Pero sin duda, el momento más recordado de la noche y más llamativo ha sido cuando los técnicos han recreado una imagen de Campo Vidal, sin bigote. "Llevo bigote desde que me salió, con 17 años y luego es difícil mirar para atrás", confesaba el periodista. Su mujer reconoció que no se atreve a decirle que se lo quite y menos al verlo sin bigote. "Más vale bigote conocido... Uff ¡qué horror!", exclamó la periodista al ver la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo