Repasamos cómo fue la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
La pareja se dio el 'sí, quiero' hace cinco años en la finca Valdepalacios, rodeados de familiares y amigos.

Después de 17 años de amor, la hija de Rocío Jurado decidía dar un paso más en su relación con Fidel Albiac pasando por el altar. De esta forma, el 7 de septiembre de 2016, la pareja se daba el 'si, quiero', en una gran ceremonia donde contaron con la presencia de numerosos amigos que no quisieron perderse este día tan importante para ellos. Un evento muy especial que se celebró en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en Toledo, donde ha habido hasta tres rincones gourmet con veinte platos.
Con esta ceremonia, Rocío Carrasco ha asegurado que estaba cumpliendo con una de las últimas voluntades de su madre, ya que, según ella misma ha confesado, Rocío Jurado quería que su hija se casase con Fidel Albiac. Sin duda, un evento muy especial donde contaron con la presencia de varios famosos como Nagore Robles, Lara Dibildos, Sandra Barneda y hasta...¡Paulina Rubio! Además, otra de las personas que no quiso perderse este enlace fue Carlota Corredera, que se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la ex de Antonio David Flores desde que decidió romper su silencio con una docuserie.
Para la hija de Rocío Jurado, este fue un día lleno de felicidad, aunque empañado por la ausencia de sus dos hijos. En esos momentos, su relación con Rocío Flores ya estaba mal y ni ella ni su hijo David Flores, acudieron a la ceremonia. Un hecho que dio mucho de qué hablar y que supuso la ruptura definitiva de su relación con su 'enano', como ella le llama cariñosamente. Una situación que volvió a ser un duro golpe en la vida de la hija de 'la más grande'.
Otra de las sonadas ausencias en este enlace fue la de gran parte de la familia de Rocío Carrasco, ya que ni su tío Amador Mohedano ni Rosa Benito acudieron a la ceremonia. La que sí que quiso hacerlo fue la hija de ellos, Chayo, que no quiso faltar en un día tan importante para su prima. Además, otro de los grandes ausentes fue Ortega Cano, con el que su relación acabó completamente rota tras el fallecimiento de su madre.
Ahora, justo cuando se celebran cinco años de este evento tan especial, hemos querido hacer un repaso de cómo fue esa ceremonia que duró tres días y que, sin duda, se convirtió en uno de los eventos más importantes del año. Una boda que todavía sigue dando mucho de qué hablar.


El desgarrador miedo de Rocío Flores por su padre

Marta Flich, sobre los Reyes Felipe VI y Letizia

Patricia Pardo se despide de 'Vamos a ver'

Roberto Enríquez comparte con su familia su pasión por el teatro