Rocío Carrasco y Fidel Albiac así celebrarán su aniversario de bodas más diferente

Alba Carrillo ha desvelado cómo tiene pensado celebrar la pareja este día tan especial

rocío carrasco y fidel albiac
Gtres

    Rocío Carrasco y Fidel Albiac están de celebración. Hoy se cumplen 5 años desde que se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia que tuvo lugar en la finca Valdepalacios de Torrico, en Toledo. Un momento muy especial, que en esta ocasión piensan festejar por todo lo alto. Lo cierto es que hasta ahora ambos habían preferido ser muy discretos con su vida privada. Sin embargo, desde que la hija de Rocío Jurado decidió romper su silencio en su docuserie parece que las cosas han cambiado.

    Alba Carrillo, amiga íntima de la madre de Rocío Flores, ha sido la encargada de anunciar en 'Ya es mediodía' que la pareja está planeando en celebrar sus 'bodas de madera' por todo lo alto. "A lo mejor quieren compartir su amor y su felicidad en público. Ahora están abiertos a la vida", ha anunciado la colaboradora, dejando sorprendidos a sus compañeros. Además, ha aclarado que podrían estar organizando una fiesta para este otoño, aunque no sabe si será televisiva o no.

    rocío carrasco y fidel albiac
    Gtres

    De momento, la colaboradora ha confesado que habrá que esperar para saber si esta fiesta acaba produciéndose. Mientras tanto, Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran este día tan especial mostrando lo enamorados que siguen estando a pesar de todos los rumores que han existido sobre ellos. Un día muy importante para la pareja que coincide con el reencuentro de Antonio David y Jorge Javier en los juzgados, después de que el ex Guardia Civil decidiese demandar a 'LaFábrica de la Tele' por despido improcedente.

    Las Campos, Lara Dibildos, Carlota Corredera o Juan Peña fueron algunos de los invitados famosos a la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, celebrada el 7 de septiembre de 2016. Un momento muy bonito pero que contó también con grandes ausencias que empañaron este día tan importante para la hija de Rocío Jurado. En esa época su relación con Rocío Flores ya estaba mal y ni ella ni su hermano, David Flores, asistieron.

    ¿qué dicen los astros sobre rocío carrasco y fidel albiac
    Gtres

    Después de más de una década juntos, la hija de Rocío Jurado y su pareja decidían dar este gran paso, invitando también a las que fueran sus compañeras en ‘Hable con ellas’, el programa de Telecinco que presentó junto a Marta Torné, Mónica Martínez, Yolanda Ramos, Alba Carrillo y Sandra Barneda.

    Precisamente, gracias a la relación que mantiene esta última con Nagore Robles hizo que la que fuera concursante de ‘GH’ también asistiera al enlace. Accediendo a las peticiones de sus seguidores de Instagram, Robles ha colgado en sus Stories algunas fotografías de momentos puntuales de su vida. Entre ellas, una instantánea inédita de la recordada boda en la que aparece muy sonriente junto a la contrayente.

    nagore robles rocío carrasco boda
    Instagram Stories

    Apoyo incondicional

    Esta no es la primera vez que la presentadora de ‘Sobreviviré’ comparte una fotografía del enlace de su amiga. Desde que Rocío Carrasco saltara de nuevo a la primera línea con la emisión de su serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Nagore Robles, al igual que Sandra Barneda, han mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo incondicional al testimonio de la exmujer de Antonio David Flores. “Aún en la distancia, hoy sigo agarrándote la mano, sin ninguna duda, como aquel día que tú sujetabas la mía”, escribió Robles en su día sobre una fotografía en la que aparece junto a Carrasco de espaldas y cogidas de la mano.

    A su vez, también compartió otra instantánea abrazando a su amiga para dejar clara su postura ante el duro testimonio de Rocío Carrasco. "Por supuesto, yo sí os creo", comenzaba diciendo. "He tardado mucho tiempo en poder verbalizar mi opinión sobre el documental de Rocío. Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma, siento dolor al sentir a tantas mujer silenciosas y cuestionadas. Aún escribo emocionada y tratando de utilizar las palabras correctas cuando lo único que tengo son lágrimas y puñales clavados en mi alma. Siempre, repito, SIEMPRE, tendréis mi apoyo y mi mano para sujetaros, para luchar y para hacer justicia", sentenciaba.

    fidel albiac sorprende a rocío carrasco en el directode 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
    Telecinco

    Pero, sin duda, si alguien ha estado junto a ella en todo este tiempo demostrándole todo su amor ha sido Fidel Albiac. Él no ha querido dejar nunca sola a Rocío Carrasco durante la dura batalla que ha mantenido con su tío Amador Mohedano y sus conflictos con Ortega Cano. De hecho, ha sido uno de sus mayores apoyos cuando decidió romper su silencio para contar la verdad, estando siempre junto a ella detrás de las cámaras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada