La familia Beckham celebra el cumpleaños de Harper

La familia Beckham se vuelca con la pequeña de la casa en el día de su cumpleaños. Harper Beckham recibe las felicitaciones más emotivas de sus padres, David y Victoria Beckham.

David Beckham tiene claro que no hay nada como el amor entre un padre y su niña. El deportista es un padre cariñoso. Aunque claramente tiene un estrecho vínculo con cada uno de sus cuatro hijos, parece que tiene una debilidad por la pequeña Harper. La pequeña de los Beckham cumple siete años, algo que la familia al completo ha celebrado con emotivas y tiernas felicitaciones. Uno de los primeros en mandar su felicitación ha sido David, que escribió un mensaje cargado de amor: "¿Qué puedo decir de mi pequeña princesa, aparte de que ella es perfecta en todas las formas posibles? Harper Seven ha cumplido 7 años. Feliz cumpleaños para mi gran niña. Esta pequeña es muy querida por sus hermanos, mamá y papi ... Una niña especial especial. Me hace sonreír todos los días", eran sus palabras. ️

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Victoria, por su parte, también ha querido compartir una tierna estampa con la princesa de la casa. "Feliz cumpleaños, pequeña. Te queremos. Miles de besos", escribía la orgullosa mamá.


Harper, además, puede presumir de tener los mejores hermanos, que no han dudado en expresarle todo su cariño. " No puedo creer que tengas 7 año. Te queremos. No podría tener una hermana mejor", era el mensaje de Romeo.


El cumpleaños de Harper ha llegado pocos días después de que David y Victoria celebraran su 19º aniversario de bodas.

View this post on Instagram

19 years!!! X I love u so much x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Está claro que la familia Beckham vive su mejor momento y disfrutan de un verano de lo más animado, lleno de celebraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo