Los Beckham tiran la casa por la ventana en el cumpleaños de Harper

David y Victoria Beckham tienen claro que los siete años sólo se cumplen una vez. Por todo ello, han decidido cumplir el deseo de Harper de poseer un poni. La familia Beckham amplia, de esta forma, su gran familia feliz.

Harper Beckham, la hija pequeña de Victoria y David Beckham ha cumplido 7 años. Y toda la familia se ha reunido para celebrar la fiesta de cumpleaños más especial y mágica para la pequeña. Después, de todo, Harper es la princesita de la casa y la que recibe todos los mimos. "¿Qué puedo decir de mi pequeña princesa, aparte de que ella es perfecta en todas las formas posibles? Harper Seven ha cumplido 7. ¡Feliz cumpleaños para mi gran niña!", era uno de los tiernos mensajes de felicitación de David Beckham. Aunque si hubo algo que conquistó a Harper fue su regalo de cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Victoria Beckham decidió que Harper no olvidase su fiesta y organizo una divertida fiesta del té, donde la pequeña se lo pasó en grande soplando las velas de su tarta en forma de unicornio, jugando con sus regalos y paseando en su pony.

Con un valor de 8.000 euros, el poni de Harper se convirtió en la estrella de la fiesta. La pequeña estaba loca por los caballos desde que apuntó a equitación hace varios meses y David y Victoria han aprovechado su cumpleaños para hacer realidad el sueño de cualquier niña: Tener un pony.

Pero que nadie se preocupe por el animal, ya que la casa de los Beckham en Cotswolds cuenta con un establo en el que el poni podrá vivir cómodamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El gran 'ausente' fue Brooklyn, que no se dejó ver en las fotos compartidas en las redes sociales. Aunque sí compartió un directo en el que aparecía su hermana: "Feliz cumpleaños, Harper. Te quiero", escribía junto a vídeo de Harper con unos patines rosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo