Eva Longoria vuelve a la vida pública después de ser mamá

La actriz ha vuelto al trabajo menos de dos meses después del nacimiento de su primer hijo, Santiago Enrique Bastón. Eva acudió al estreno de su última película 'Dog Days', en el que presumió de buena sintonía con sus compañeras

Eva Longoria en el estreno de la película 'Dog Days'
Gtres

Era el momento que muchos estaban esperando y por fin se ha producido. La actriz tejana, Eva Longoria, ha reaparecido espectacular menos de dos meses después de dar a luz a su primer hijo. Pero no lo ha hecho en una ocasión cualquiera, sino que ha elegido el estreno de su última película. Una comedia llamada 'Dog Days' que se ha estrenado en Los Ángeles el centro comercial Westfield Century City. Una ocasión muy especial para la ex actriz de 'Mujeres Desesperadas' porque ha podido reencontrarse con todos sus compañeros de reparto y posar muy feliz y sonriente ante los medios allí presentes, evidenciando las ganas que tenía de volver a la vida pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Enfundada en un vestido blazer color blanco, unas originales sandalias con tiras transparentes y los labios rojo pasión, Eva Longoria ha posado espectacular ante los medios allí congregados, haciendo gala de su simpatía y sentido del humor. Además, la también productora de cine se ha mostrado muy cómplice con sus compañeras de rodaje, Nina Dobrev y Vanessa Hudgens. Y es que si hay algo que une a las tres es su gran pasión por los animales.

Gtres

La película, que se estrenará en los Estados Unidos en los próximos días, habla de las fuertes conexiones que se crean entre perros y humanos y de las aventuras que viven entre ellos. Algo que conoce muy bien Eva Longoria, puesto que es una gran amante de los animales de compañía. Pues actualmente, y tras el fallecimiento el pasado junio de su perrito Jinxy, la intérprete disfruta de la compañía de su bulldog francés Popeye.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta reaparición a la vida pública ha servido para comprobar como la maternidad ha llenado de ilusión y alegría la vida de la actriz. A finales de junio la actriz dio a luz a su primer hijo, Santiago Enrique Bastón, fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Bastón. La pareja empezó a salir en 2013 y se casaron en mayo de 2016 en una gran boda que celebraron en Valle de Bravo, una localidad muy cercana a Ciudad de México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo